Enviar
Sepa de...


Fútbol
Sequeira lesionado. El goleador del campeonato y del Saprissa, Alejandro Sequeira presentó ayer una leve molestia en su pierna izquierda que lo tendrá dos días fuera de los entrenamientos de su equipo. El saprissista retornaría a las prácticas mañana y estaría listo para jugar el domingo.

Pago por Hernández. El tesorero de la Liga Deportiva Alajuelense, Raúl Pinto, dio a conocer que el equipo manudo recibió hace varias semanas alrededor de $125 mil, como parte del pago por la venta del jugador Carlos Hernández al Melbourne Victory de Australia.

Johnson con Once Caldas. El defensor costarricense Carlos Johnson Carpio fue presentado el lunes como nuevo refuerzo del Once Caldas, que afronta en el primer semestre la Liga colombiana y la Copa Libertadores.

Cristiano sin castigo. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no sancionó al futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien tras marcar un gol mostró una camiseta interior con el nombre de Madeira, al interpretar que fue “un gesto pacífico de fraternidad y solidaridad”.

En defensa de Kaká. El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Verri “Dunga”, mostró ayer su sorpresa por las críticas que ha recibido últimamente Kaká por su bajo rendimiento. “Hace unos meses Kaká era candidato a ser el mejor jugador del mundo y ahora no sirve para el Real Madrid. Kaká es muy profesional, conoce cuál es su responsabilidad y es importantísimo para Brasil en la Copa del Mundo”, señaló Dunga.

Panucci rescinde contrato. El defensa italiano Christian Panucci, ex jugador del Real Madrid, decidió rescindir su contrato con el Parma por “motivos personales”, una marcha que, según él, no está motivada por ninguna discrepancia con el entrenador, Francesco Guidolin.


Baloncesto NBA
Iverson de baja. El base Allen Iverson recibió permiso de los Sixers de Filadelfia para ser baja indefinida y, así, poder estar al lado de su hija que se encuentra enferma desde comienzos del presente mes.


Olimpiadas Especiales
Natación especial. Tres medallas obtuvieron ayer los nadadores ticos en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales en natación. Dos de bronce, una para Adriana Sotela, 50 libre, y Jasson Reyes, en 100 pecho.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, mariosegura.com y EFE
Ver comentarios