Enviar
Sepa de...


Fútbol

Furtado insiste. Andy Furtado no pierde la esperanza de volver al fútbol lo antes posible, luego de que fuera sorprendido con una sustancia prohibida por FIFA el año anterior en la final que disputó Herediano (su equipo en ese momento) ante Liberia Mía. Por eso el jugador y su abogado, Carlos Rodríguez, presentaron un testigo clave en el caso. Se trata del dentista que aparentemente habría puesto la sustancia betametasona en su cuerpo, como lo hizo ver el médico del Herediano en ese momento Esteban Campos.


Béisbol

Bates y guantes. Este fin de semana arranca el Torneo Abierto de Béisbol 2010, en el que Transtica Santo Domingo buscará el tricampeonato. “Somos el rival que todos quieren vencer, pero tenemos el objetivo claro de lograr el tercer campeonato”, dijo el entrenador domingueño, Mauricio Alpízar.
El primer juego es Transtica Santo Domingo-Astros (6 p.m.) en el Parque Antonio Escarré, el sábado; y el domingo habrá dobles juegos a partir de las 9 a.m., Liceo de Costa Rica-Indios en el Parque Antonio Escarré; Nacionales-Pinoleros en el Campo 6 de La Sabana; y Blue Sox-Tiburones en el Polideportivo Monserrat de Alajuela; a las 10 a.m., segundo juego, Astros-Transtica Santo Domingo en el Polideportivo de Santo Domingo.


Natación

Pronto retiro. El nadador estadounidense Michael Phelps realizó una visita a la delegación americana que disputa los Juegos de Invierno de Vancouver y confirmó que no participará “en ningunos Juegos más después de Londres 2012”.


* Redactó Cristian Williams, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios