Enviar
Sepa de...

Fútbol

Saborío regresa. El sitio oficial del Bristol City inglés, reveló ayer que el delantero costarricense Alvaro Saborío terminó su vínculo con el club inglés por lo que regresa a Costa Rica, ya que también habría terminado su contrato con el FC Sion de Suiza.
El dirigente del cuadro inglés, Gary Johnson aseguró que Saborío tenía problemas familiares y eso lo afectó para tan solo marcar dos goles en su paso por el equipo, donde actuó en 22 oportunidades.
Aunque el club inglés no especifica si Saborío irá al Saprissa, todo hace indicar que así sería.

Manudos amplían contratos. Los delanteros Jean Carlo Solórzano y Argenis Fernández, ampliaron ayer su contrato con Liga Deportiva Alajuelense por dos años, por lo que los rojinegros se aseguran las anotaciones de estos jugadores para próximas temporadas.

Hernández convocado. El Melbourne Victory de Australia dio a conocer la convocatoria del volante costarricense Carlos Hernández a la Selección Nacional para el juego del 3 de marzo ante Chile, que se realizará en Santiago.

Con legionarios. El seleccionador de Chile, Marcelo Bielsa, convocó a 18 jugadores que militan en el exterior para los amistosos que la 'Roja' jugará en marzo en Santiago frente a Costa Rica y Corea del Norte.
La mayor novedad en la lista publicada en la página web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile es el centrocampista Pedro Morales, del Dínamo Zagreb croata, que hace tiempo no era considerado en las convocatorias de Bielsa.

Hiddink a Turquía. La Federación de Fútbol de Turquía (TFF) anunció ayer que el holandés Guus Hiddink aceptó el cargo de seleccionador hasta agosto de 2012, después de comunicar hace unos días que no prorrogará su contrato con la Federación de Rusia que concluirá el próximo 30 de junio.


Automovilismo

Solano a España. André Solano, primer costarricense Campeón de la Fórmula 2000 Latinoamericana, viaja rumbo a España con el objetivo de realizar su pretemporada al máximo nivel.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, mariosegura.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios