Enviar
Sepa de...

Fútbol

Madrigal con opción en España. El jugador de UCR, Diego Madrigal, está a un paso de hacer una prueba en el club Español de Barcelona. Así lo confirmó él mismo, quien aseguró que viajaría a España luego del encuentro de la Selección ante Chile.

Puntarenas fulminó a Pérez Zeledón. El Puntarenas logró recuperarse de un 2-0 para terminar venciendo 3-2 en su visita a Pérez Zeledón.
Juan Diego Monge y Kenneth García marcaron para los locales, pero dos anotaciones de Luis Lara y una de Sherman Vásquez les dieron un importante triunfo a los porteños que los coloca en la cima de la tabla con siete unidades.

“Chelato Uclés” dará clases a manudos. El técnico hondureño José “Chelato Uclés” vendrá al país para dar una capacitación a técnicos de Alajuelense. El DT aseguró al diario Diez de Honduras, que vendrá a nuestro país a “reestructurar” a los manudos.

Argentina en apuros. La selección Argentina deja cada vez más dudas. Los dirigidos por Diego Armando Maradona sudaron más de la cuenta para poder vencer al conjunto de Jamaica, la noche del miércoles.
Los goles para los argentinos llegaron por medio de Martín Palermo e Ignacio Canuto, este para poner el 2-1 al 93. Ryan Johnsson había marcado para los jamaiquinos.


Karate
Cancelación. El seminario que impartiría este fin de semana el Shihan Teruyuki Okazaki, 10 Dan de la ISKF, fue cancelado porque él no pudo viajar, debido a las condiciones climáticas que imperan en parte de Estados Unidos. Los organizadores reprogramarán la visita de este maestro del karate e informarán sobre la nueva fecha.


Automovilismo
Alonso satisfecho. El piloto español Fernando Alonso aseguró ayer tras su segunda y última jornada de ensayos de esta semana con Ferrari, que “el monoplaza se ha comportado de buena manera y confirma lo de Valencia”.
Alonso desarrolló una intensa sesión en la que hizo 129 giros al trazado andaluz e incluso realizó un simulacro de carrera de 48 vueltas, resaltó que está “contento” porque “todo ha ido bastante bien”.


Redactaron Dinia Vargas y Luis Rojas, consultaron everardoherrera.com, yashinquesada.com y EFE
Ver comentarios