Enviar
Sepa de...


Fútbol

Buena oferta por Ruiz. La prensa española y holandesa publicó ayer que el interés del club español Villarreal por hacerse con los servicios del delantero tico Bryan Ruiz es bastante serio y para eso tiene preparados ya cerca de 10 millones de euros para intentar ficharlo. La rescisión del contrato de Ruiz en el Twente es de 15 millones de euros para quien desee llevárselo.

Retiro con Saprissa. El goleador histórico de la Selección Nacional de Costa Rica, Rolando Fonseca Jiménez, confesó que le gustaría retirarse del fútbol con el equipo que lo formó, el Deportivo Saprissa.

Maradona ataca a Valdano. El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, afirmó que Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid, es el culpable de que el medio centro Fernando Gago no tenga continuidad en el equipo que dirige Manuel Pellegrini, lo cual perjudica al combinado albiceleste con miras al Mundial.

Cabañas se recupera. El delantero paraguayo Salvador Cabañas mantiene su recuperación de las heridas que sufrió al recibir un balazo en la cabeza y pronto podría abandonar la sala de terapia intensiva, según el doctor Ernesto Martínez, quien atiende al deportista.


Automovilismo

Fórmula Uno. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) recordó, a través de un comunicado, que todos los equipos inscritos para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno tienen la obligación de participar “en todos los eventos” de la temporada.
“Cualquier ausencia, aunque solo sea en uno de los eventos, podría constituir la infracción tanto del Acuerdo de la Concordia como de los reglamentos de la FIA”, añade el comunicado.


Pulsos

Campeonato. Diferentes puntos de Costa Rica serán el escenario de uno de los eventos de pulsos más importantes a nivel nacional, se trata del Campeonato de Pulsos Maxi Malta, que en esta ocasión tendrá nueve fechas. La primera fecha del torneo será este sábado en el Parque Central de San José a partir de las 11 a.m.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, mariosegura.com, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios