Enviar
Sepa de...

Fútbol

Ticas ante Islas Caimán. El Departamento de Competiciones de la Concacaf dio a conocer ayer el calendario oficial de los encuentros que se disputarán en el próximo Premundial Sub 17 Femenino, donde la tricolor, anfitriona del torneo, se medirá a Islas Caimán, el miércoles 10 de marzo, en el estadio Morera Soto.
Entre los detalles a destacar del torneo se encuentra la participación de la Selección de Haití, país que fue devastado por un terremoto el mes pasado, pero que jugará el partido inaugural del torneo, contra el campeón defensor, Estados Unidos.


Cabañas sigue mejorando. El futbolista paraguayo Salvador Cabañas mantuvo ayer la mejoría en su estado de salud y fue capaz de sentarse en un sillón al cumplir diez días de haber sido herido de bala en la cabeza, informaron sus médicos.
“El (Cabañas) ya se sienta en un sillón, está tomando su alimentación. Tenemos que seguir apoyándolo”, expresó el neurocirujano mexicano Enrique Martínez, quien operó a Cabañas del balazo que recibió el 25 de enero en un bar de la capital mexicana.

Fogueos ecuatorianos. El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, confirmó la realización de los partidos amistosos de la selección local contra sus similares de México y Corea del Sur, en mayo próximo. El primero será el 7 de mayo en Nueva York, y el segundo el 16 del mismo mes.


Atletismo

A Puerto Rico. Los corredores del equipo Coopena Dos Pinos Infocoop, José Francisco Chávez y Ester Julca serán parte de los cientos de atletas de todo el planeta que tomarán la partida este domingo de la Medio Maratón San Blas de Illescas en Coamo Puerto Rico.


Ciclismo

Invitación. Una posible participación tendrán algunos ciclistas de nuestro país en el XIV Campeonato Panamericano de Mountain Bike que se realizará en Guatemala del 7 al 11 de abril, esto luego que la Federación Costarricense de Ciclismo recibiera una invitación por parte de la Federación Nacional de Ciclismo de Guatemala y la Comisión de MTB de este país centroamericano.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, fedefutbol.com y EFE
Ver comentarios