Enviar
Sepa de...


Fútbol

Futuro de Celso. Aunque el volante Celso Borges se entrena con el Fredrikstad noruego, este viernes el jugador junto con los dirigentes del equipo y su asesor, Jorge Ulloa, decidirán cuál será su nuevo equipo. Aunque no reveló su destino se manejan opciones en Suecia, Dinamarca y el mismo Noruega.

Smith regresó al país. Si bien los dirigentes del club polaco GKS Piast Gliwice dicen que dejó buena impresión, el defensor costarricense del Brujas FC, Roy Smith, regresó a Costa Rica tras su prueba en dicho equipo. Al parecer el monto que solicitan por el zaguero sobrepasa el presupuesto que manejan, aunque no descartan que a futuro pueda volver.

Tricolor en el Monumental. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile ya inició las gestiones para contar con el estadio Monumental de ese país para los duelos amistosos que jugará su selección ante Costa Rica y Corea del Norte, el próximo 3 de marzo.

Cambio de nombre. La que fuera conocida como Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) cambiará de nombre a partir de su próxima edición, que se disputará en enero de 2011, en Panamá. A partir de esa fecha, el torneo llevará el nombre de Copa Centroamericana.

Fichajes. El traspaso en el último momento del brasileño Alessandro Amantini Mancini del Inter al Milán marcó ayer el final del mercado invernal del campeonato italiano, en el que los “nerazzurri” esperaban poder hacerse con los servicios del argentino Cristian Ledesma, sin conseguirlo.


A retomar nivel. El internacional brasileño Robinho dijo que espera que su tiempo en el Santos le sirva de preparación para “hacer un buen papel” en el Mundial de Sudáfrica 2010. “Entrenando bien y jugando bien en el Santos, tengo todo para hacer un buen papel en el Mundial. Quiero estar en Sudáfrica, puede ser mi Mundial”, manifestó el delantero.


Boxeo

Operación. El panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán, cuatro veces campeón mundial de boxeo, fue operado ayer para corregirle una desviación del tabique nasal y estará en recuperación al menos un día, informó la prensa local.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios