Enviar
Sepa de...

Fútbol

Mantienen sanción. El Comité de Apelación desestimó el recurso presentado por el Real Madrid y mantiene la sanción de dos partidos de suspensión impuesta al jugador portugués Cristiano Ronaldo por su expulsión en el partido ante el Málaga.

Robinho deja Inglaterra. Con mayor dilación de la esperada, el brasileño Robinho puso ayer un punto y aparte a otra etapa de insatisfacción, esta vez en Inglaterra, con el Manchester City, después de que este club llegara a un acuerdo por cesión durante seis meses con el Santos.

Cabañas retó a agresor. El delantero Salvador Cabañas, goleador de la selección paraguaya, fue agredido el pasado lunes en un bar de la Ciudad de México porque retó a su atacante a que le disparara cuando le reclamó por la falta de goles de las Águilas del América.
La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal abrió una nueva línea de investigación luego de las declaraciones de Javier Ibarra, empleado de limpieza del baño del bar, único testigo de la disputa entre el futbolista y su victimario.

Mutu dopado. El jugador rumano del Fiorentina, Adrian Mutu, dio positivo por sibutramina, en un control antidopaje al que se le sometió el pasado 10 de enero con ocasión del partido entre su equipo y el Bari en la Liga italiana, informó ayer el Comité Olímpico Nacional de Italia (CONI) en un comunicado.
Mutu, quien ya dio positivo por cocaína en 2004 cuando militaba en el Chelsea inglés, puede enfrentarse, con base en las normas de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), a una sanción de entre uno y cuatro años de inhabilitación, según refieren los medios de comunicación italianos.

Finalistas. Ghana se impuso por la mínima a Nigeria con el solitario tanto de Gyan para convertirse en la primera selección finalista de la Copa de África, tras 90 minutos de fútbol tosco y con muy poco encanto. Mientras, Egipto se impuso con claridad (4-0) a una Argelia que acabó con ocho jugadores en la segunda semifinal. La final del torneo se realizará el domingo.

*Redactó Susana Ruiz, consultó EFE
Ver comentarios