Enviar
Sepa de...


Fútbol

Confirmado fogueo. Un nuevo encuentro de alto nivel tendrá la Selección de Costa Rica, cuando el próximo 3 de marzo enfrente a su similar de Chile, en la localidad de Santiago. Además, se habla de otro partido amistoso, esta vez ante España, se espera la confirmación de este encuentro para junio.

Vargas al Brujas. Luego de efectuar una prueba en el fútbol chino sin mucho éxito, el delantero Olman Vargas será el nuevo refuerzo del Brujas FC para este torneo de verano.
Se manejaba la posibilidad de ir también a Ramonense pero el jugador no llegó a un acuerdo satisfactorio con los poetas.

Rodríguez generaleño. El defensor Michael Rodríguez es el nuevo jugador del Municipal de Pérez Zeledón, tras pasar las pruebas médicas con los generaleños el ex jugador de Alajuelense y Brujas se incorporará al equipo del sur.

Identificado agresor. La Procuraduría (Fiscalía) de la Ciudad de México anunció que fue identificado un individuo de nombre José Jorge Balderas Garza, alias el “JJ”, como el presunto agresor de Salvador Cabañas, pero sigue sin conocerse el móvil del ataque que dejó al futbolista en un hospital con una bala en la cabeza.
El Fiscal Miguel Ángel Mancera confirmó que las autoridades locales y federales buscan a JJ como principal sospechoso de la agresión a Cabañas y a uno de sus guardaespaldas de nombre Francisco.
La investigación apunta a que Balderas es un empresario posiblemente originario del estado mexicano de Sinaloa, que era cliente asiduo del bar y que al parecer tuvo una discusión con el futbolista paraguayo, precisó el fiscal de la capital mexicana.


Pesca

Torneo nacional. La edición número 56 del Torneo Nacional de Pez Vela se caracterizó por una baja en la cantidad de peces vela disponibles en el Pacífico, pero pese a ello, varios pescadores alcanzaron 200 puntos. El primer puesto de los pescadores corresponde a José Schifter, seguido de Luciano Beeche y Fernando Pinto el tercer puesto fue para.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, fedefutbol.com, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios