Enviar
Sepa de...


Fútbol

López con opción. Tras su pase por el club Dalian Shide de China, donde realizaron una prueba, los futbolistas José Luis López, Jorge Alejandro Castro y Olman Vargas vuelven a Costa Rica.
De acuerdo con López, Castro y Vargas definitivamente no serán contratados, mientras que en su caso ahora solo falta la negociación entre el cuadro asiático y el Deportivo Saprissa. La transacción podría darse en el transcurso de esta semana.

Umaña en la MLS. El zaguero central Michael Umaña, quien estuvo a prueba en el equipo Barrow de la liga Conference de Inglaterra, finalmente se vinculará con el Chivas USA de la MLS de Estados Unidos.

Mundial en Europa. Joseph Blatter, presidente de la FIFA, dejó entrever en el Palacio de la Moncloa en su reunión con el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que el Mundial 2018 se jugará en Europa, por lo que la candidatura de España y Portugal competirá con Inglaterra, Bélgica-Holanda y Rusia.

Nistelrooy a Hamburgo. El delantero holandés Ruud van Nistelrooy fue presentado ayer como jugador del Hamburgo, tras completar su etapa como madridista.
La presentación oficial del futbolista se produjo poco después de su llegada a esa ciudad del norte de Alemania, en cuyo equipo disputará la Bundesliga alemana hasta 2011.

Copa Africana. Estos son los resultados de los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones, Egipto 3 - Camerún 1 y Zambia 0 - Nigeria 0 (4-5 en penales)
Las semifinales se jugarán el jueves con los partidos Ghana - Nigeria y Argelia – Egipto.

Contra la pobreza. Leyendas del fútbol mundial jugaron ayer en el lisboeta Estadio da Luz el Partido contra la Pobreza que este año destinará el dinero recaudado a la ayuda y reconstrucción de Haití tras el terremoto que sacudió este país.


Automovilismo

Presentación de equipo. El equipo Toro Rosso, que este año competirá en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno con el español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastioen Buemi, se presentará el 1º de febrero en el Circuito de la Comunidad Valenciana, en Cheste.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, mariosegura.com y EFE
Ver comentarios