Enviar
Sepa de...


Fútbol

Segares en Chipre. El club chipriota, Apollón FC de la primera división, dio a conocer ayer la contratación del defensor costarricense Gonzalo Segares.
En el sitio oficial del equipo se anunció su llegada, tras observarlo durante varios días en algunos entrenamientos.
Segares pertenecía al Chicago Fire de la Major League Soccer de Estados Unidos, pero al finalizar su contrato el año anterior decidió buscar nuevos horizontes.

Copa Africana. Nigeria se impuso ayer a Mozambique (3-0) en su último partido de la primera fase y avanzó a los cuartos de final como segunda del grupo C tras Egipto, que se convirtió en el único equipo del campeonato que cuenta sus partidos por victorias tras doblegar a Benín (2-0).

Maxi al Catania. El delantero argentino Maximiliano Gastón López fichó para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2013, con el Catania italiano, informó el club siciliano en un comunicado.

Fútbol italiano. Estos fueron los resultados que se presentaron en los juegos de reposición del fútbol de Italia: Génova 1-Bari 1 y Bolonia 2-Atalanta 2.

Tras Gómez. El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, confirmó ayer que se adelantan negociaciones con el seleccionador colombiano Hernán “Bolillo” Gómez para que retorne a la dirección del combinado local con miras a las eliminatorias del Mundial de 2014.

Guardiola renovó. Josep Guardiola seguirá siendo el entrenador del Barcelona la próxima temporada, después de que el presidente del club catalán, Joan Laporta; el director deportivo, Aitor “Txiki” Begiristain, y el propio técnico lo anunciaran ayer en rueda de prensa.


Automovilismo

Nueva imagen. El Banco Santander desveló ayer en su sede madrileña el aspecto que tendrá el Ferrari con el que el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa competirán en el Mundial de Fórmula Uno de 2010, con la inclusión de color blanco en los alerones delantero y trasero de sus monoplazas.


Fútbol Americano


Fichaje. Poco menos de 24 horas después de que Mike Nolan dejó de pertenecer a la organización de los Broncos de Denver, los Dolphins de Miami lo contrataron como su nuevo coordinador defensivo.


*Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios