Enviar
Sepa de...

Fútbol


Amistoso con Suiza. Un nuevo encuentro amistoso disputará la Selección de Costa Rica, cuando se enfrente a su similar de Suiza el próximo 1º de junio. Juego que se une a la gira que la Federación Costarricense de Fútbol planea realizar por tierras europeas a mediados de año.

Presentación manuda. Esta noche se realizará un partido entre Liga Deportiva Alajuelense y la Sub 23, en el estadio Morera Soto, que servirá para presentarles a los socios manudos y al público en general el equipo, el nuevo uniforme y la nueva Servibanca de la Liga Deportiva Alajuelense.

Acosta deja Herediano. El técnico del Club Sport Herediano, Luis Diego Arnáez dio la baja al volante Bismarck Acosta debido a que este no iba a tener mucha participación en el club.
Acosta que había llegado hace un par de temporadas al equipo Herediano dejará la Ciudad de las Flores y se convertirá en agente libre si así lo autoriza la directiva florense
El futbolista tiene tres años más de contrato y la directiva florense buscaría darlo en préstamo a algún club.

Copa Africana. Un gol del joven mediocampista ofensivo ghanés André Ayew, que milita en el Athletic Club Arles, de la segunda división francesa, dio el triunfo a Ghana ante Burkina Faso (1-0) y, con ello, el pase a su selección para los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.
Ghana, que accede como segundo del Grupo B, pues la primera plaza ya era fija para Costa de Marfil, que no jugó ante la retirada de Togo por el atentado terrorista sufrido por su delegación días antes del inicio de la competición, se medirá en cuartos de final ante Angola, que dominó el Grupo A.


Centroamericanos y del Caribe

Apoyo a Haití. Los centros de alto rendimiento de México, República Dominicana y el Albergue Olímpico de Puerto Rico, estarán a disposición de la delegación de Haití para preparar su participación en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Mayagüez 2010.


Automovilismo

Rally Mundial. La Federación Internacional de Automovilismo publicó ayer los cambios en el reglamento del mundial de rallies en el presente año, una temporada que se prevé de transición entre la desaparición de los WRC, como vehículos punteros, y la llegada de los S2000, que ahora tendrán clase propia.

*Redactó Susana Ruiz, consultó fedefutbol.com, yashinquesada.com y EFE
Ver comentarios