Enviar
Sepa de...


Fútbol


Sin fútbol. Ante la presión del Tribunal Supremo de Elecciones y de la Fuerza Pública para que no se programase fútbol para el próximo 7 de febrero, día de los comicios presidenciales, Unafut oficializó mediante un comunicado que ese domingo no habrá partidos.

Baja interés. Las negociaciones entre la Liga y la empresa EuroData, dueña de la ficha del volante de la UCR Diego Madrigal, parecen haberse enfriado en las últimas horas.
Así como pasó con Saprissa semanas atrás, con Alajuelense EuroData tampoco ha llegado a un acuerdo, y de hecho el directivo manudo Jorge Bermúdez dijo a Monumental que por el momento Madrigal está descartado.

Copa Africana. Las selecciones de Angola y Argelia se clasificaron para los cuartos de final de la Copa Africana, como primera y segunda del grupo A, respectivamente, gracias al empate sin goles que firmaron en el Estadio Nacional de Luanda, mandando para casa a Mali, pese a su victoria (3-1) sobre Malaui, que también pone fin a su participación.

Henry sin sanción. La Comisión de Disciplina de la FIFA concluyó ayer que “no tiene base jurídica” para tratar la mano del francés Thierry Henry ante la República de Irlanda en la fase de clasificación para el Mundial 2010, ya que “tocar el balón con la mano no puede ser considerada una falta grave como lo estipula el artículo 77 a) del Código Disciplinario de la FIFA”.


*Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com y EFE
Ver comentarios