Enviar
Sepa... de

Renunció. El asistente técnico de Ronald González, Edson Soto, presentó su renuncia a la Federación Costarricense de Fútbol para hacerse cargo de Saprissa de Corazón que milita en al segunda división.

Se va Umaña. La junta directiva de Marquense —a solicitud de su cuerpo técnico —ha comenzado a negociar con el futbolista tico Michael Umaña del club Liberia Mía según la prensa guatemalteca
Así lo confirma la página Red Deportiva de Guatemala que anuncia que Umaña es el candidato número uno para suplir al panameño Adolfo Machado.

Debuta. El volante costarricense Marvin Angulo debutará este domingo con el Melbourne Victory de Australia, club que adquirió su ficha meses atrás. De acuerdo con la prensa de ese país, el jugador está totalmente habilitado y se pondrá de manera oficial la camiseta del Melbourne en el juego ante Newcastle Jets.
Angulo podrá jugar hasta ahora en ese equipo, luego de que la FIFA le negara la inscripción.

Al Santos. El volante Daniel Vallejos jugará con el equipo Santos de Guápiles luego de estar el campeonato anterior con el Club Sport Herediano. Olmán Vargas, por su parte, podría ser el nuevo delantero de la entidad santista.
Vargas llegó con muchas expectativas a Saprissa procedente de Carmelita, sin embargo no ha tenido un buen nivel.

Sintética. Con el levantamiento de un trozo del zacate de la cancha del estadio Eladio Rosabal Cordero, que hicieron de manera simbólica los dirigentes Jorge Blen y Carlos Salas, arrancó oficialmente el proyecto de la instalación de césped sintético, que tendrá un costo aproximado de $750 mil, y que estará finalizado en un tiempo máximo de nueve semanas.
Ver comentarios