Enviar
Sepa… de

Opción para Quesada. El arquero de la Liga Deportiva Alajuelense Alfonso Quesada podría marcharse en junio del club erizo para optar por una contratación en el exterior, según lo dio a conocer en Radio Monumental el agente del futbolista Ricardo Cabañas.
Las referencias que dejó Quesada en España hace aproximadamente dos años podrían propiciar la salida del arquero.

Se fue Arriola. El defensor Martín Arriola no jugará más en el Cartaginés tras anunciar que regresaba a su país por aspectos familiares. Arriola fue premiado torneos atrás como mejor extranjero del campeonato costarricense.

Sancho queda libre. Ante la salida del futbolista Kevin Sancho del Herediano, su regreso al Puntarenas FC está truncado pues los porteños le dieron su libertad y no seguirá con los chuchequeros a pesar de que mantiene contrato.
Al parecer ninguna de las dos partes estaba interesada en seguir con el vínculo, por lo que Sancho deberá buscar nuevos horizontes.

Retrepo en Honduras. Carlos Restrepo llegó ayer a Honduras para tomar la dirección técnica del Olimpia, institución que lo contrató por una temporada.
Según el Diario Deportivo Diez, Restrepo fue al plantel olimpista y dirigirá su primer entrenamiento de un conjunto que está en la obligación de ser protagonista en los torneos que participa.

Arbitros FIFA. Con la incorporación de dos nuevas figuras, 20 árbitros costarricenses fueron galardonados por la FIFA con el máximo reconocimiento arbitral que otorga el ente rector a nivel mundial, como lo es el Gafete FIFA 2010.
Los centrales elegidos en fútbol 11 son Ricardo Cerdas, Walter Quesada, Jeffrey Solís y Hugo Cruz, así como los asistentes Marvin Ramírez, Octavio Jara, Leonel Leal, Osvaldo Luna y Edgar Otárola.

Refuerzo santista. Los guapileños contrataron al volante Daniel Vallejos, proveniente del Club Sport Herediano. Además, los caribeños negocian con un defensa nacional y para el 13 de enero se espera la llegada de un zaguero y un delantero brasileño.
Ver comentarios