Enviar
Sepa de...

Fútbol

Premian a Saprissa. La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), anunció que el Deportivo Saprissa será premiado junto a varios clubes por ser designados los mejores equipos del siglo en su respectiva conferencia.
Los morados recibirán “un trofeo de oro y un certificado. A todos los galardonados de 2009 también se les entregará un trofeo de oro, así como al goleador más efectivo de una liga un trofeo de plata. Los trofeos serán entregados por el futbolistas mundialmente reconocidos.
Herrera operado. El volante costarricense del Aalesund noruego, Pablo Herrera, fue operado de su pierna derecha, pues presentaba un problema de meniscos que lo afectaba desde noviembre.
El futbolista fue sometido a una artroscopia y estará al menos tres semanas fuera de los terrenos de juego, según confirmó su asesor Jorge Ulloa a www.everardoherrera.com.

Aerosol para los árbitros. Los árbitros costarricenses en la primera división se preparan al igual que los futbolistas para hacerle frente al torneo de Verano 2010, pero estos últimos con la particularidad de que usarán un aerosol para marcar el lugar donde se tienen que colocar los jugadores en barrera para el cobro de tiros libres.
Lo anterior se da tras el convenio que realizó meses atrás la Federación Costarricense de Fútbol con la empresa mexicana Comex. En países como Brasil, Argentina y México ya han utilizado este producto.

¿Sequeira morado? Carmen Vargas, presidenta de Ramonense puso en tela de duda la salida del delantero Alejandro Sequeira al Deportivo Saprissa, tal y como se mencionó la semana pasada.
Vargas dijo que la prensa habló mucho del tema pero que el jugador hasta este lunes por la mañana sigue siendo ficha del cuadro poeta.
”Es un tema que yo he escuchado a todos los medios hablar de ello y hablar y dar información. Hasta donde yo tengo entendido nunca han hablado con la persona que realmente puede darles la información como debe ser que sería en este caso es mi persona. Alejandro Sequeira hasta donde yo sé, se queda en el equipo Ramonense”.


Rally

Francés ganó. Stéphane Peterhansel se adjudicó con su auto BMW la tercera etapa del Rally Dakar-2010, disputada entre las localidades argentinas La Rioja y Fiambalá, sobre una especial de 182 km.
Peterhansel le arrebató el primer puesto de la clasificación general al piloto de otro Volkswagen, el qatarí Nasser Al-Attiyah, tercero en la etapa.
Ver comentarios