Enviar
Sepa de

Fútbol

Berny Solórzano al Herediano. La dirigencia florense contrató al atacante Berny Solórzano, de 26 años de edad, y negoció la continuidad del argentino Patricio Gómez Barroche. Ambas contrataciones cuentan con el aval del técnico Luis Diego Arnáez, quien se mostró satisfecho.
El volante José Cubero, quien fue protagonista con Puntarenas FC, se unirá al equipo el lunes, tras culminar el préstamo con los porteños.

¿Kenton a El Salvador? El ex seleccionador Rodrigo Kenton destaca entre los candidatos a dirigir a la selección de El Salvador, lo mismo que a la de Guatemala, en la que también Carlos Watson es candidato.
Junto a Kenton hay otros estrategas como el brasileño René de Simoes, para quedarse con el campo que dejó el mexicano Carlos de los Cobos.

Messi de nuevo gana. El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, fue elegido mejor jugador del año en Europa, por delante del portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, en la encuesta que anualmente organiza el diario uruguayo El País.
Messi obtuvo 64 votos, 17 más que Ronaldo (47), con lo que las dos primeras plazas de la lista se invirtieron respecto al sondeo del año anterior.

Suazo al Génova. El delantero hondureño David Suazo, quien hasta ahora jugaba en el Inter de Milán, líder de la Serie A italiana, jugará cedido el resto de la temporada con la camiseta del Génova.
El Inter autorizó al jugador a someterse a los controles médicos y a entrenarse con el Génova a partir del 30 de diciembre, a la espera de que el acuerdo entre ambos clubes se formalice a principios de enero.

Macho Ramírez candidato. Ante la salida del colombiano Carlos Restrepo de la dirección técnica de Puntarenas FC, el nombre de Oscar Ramírez es el que aparece con más opciones para reemplazarlo, junto al brasileño Marco Octavio de Cerqueira.

Limpieza en Santos. El Santos de Guápiles procedió a separar a los jugadores Ricardo Harris, Greivin Camacho, Joseph Centeno y Owen Solís. Además tras la llegada de Ronald Gómez finiquitaron el arribo del ex jugador de San Carlos Greivin Arce.
Ver comentarios