Enviar
Sepa de...


Fútbol

Buonanotte investigado. El centrocampista argentino del River Plate, Diego Buonanotte, internado por un grave accidente automovilístico en el que murieron los tres amigos que lo acompañaban, es investigado por presunto triple homicidio culposo, informaron fuentes judiciales.
“Estamos trabajando con la hipótesis de un homicidio culposo y (Buonanotte) está imputado en forma genérica”, explicó el fiscal Carlos Colimedaglia, aunque aclaró que “por el momento, y hasta que se conozcan las pericias, el delito es excarcelable”.
El fiscal explicó que está a la espera del resultado de las pericias que indicarán si al momento del accidente había registros de alcohol en la sangre del jugador, que se encontraba al volante del auto de su padre.

Beckham llegó a Milán. El inglés David Beckham llegó ayer a Italia para reincorporarse al Milán, donde jugará hasta junio de 2010, como ya hiciera la temporada pasada en calidad de cedido por el equipo estadounidense de Los Ángeles Galaxy.


Automovilismo

Ralf quiere volver. El piloto alemán Ralf Schumacher, hermano menor de Michael Schumacher, afirma sentir también el “fuego” en el interior que ha impulsado al siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno a regresar a los circuitos y dice estar “pensándose” también dar ese paso.
“Siento que el fuego de la Fórmula Uno vuelve a arder en mi interior”, sostiene, en declaraciones que publica hoy el popular diario Bild.


*Redactó Susana Ruiz, consultó EFE
Ver comentarios