Enviar
Sepa de...

Fútbol

Ruiz sigue anotando. El atacante costarricense Bryan Ruiz sigue con su buen momento en el fútbol holandés y ayer lo demostró una vez más al concretar la segunda anotación con la que el FC Twente venció 3-0 al Helmond Sport (segunda división) por el torneo de Copa Holanda.

Más fogueos. La negativa de la selección salvadoreña de servir de fogueo a Chile, antes del campeonato mundial de Sudáfrica 2010, ha hecho que los suramericanos pongan los ojos sobre Costa Rica para concretar un juego amistoso.
Así lo señalan al menos diarios chilenos, como La Tercera en su edición de ayer, el cual asegura que “Costa Rica es una de las opciones que se manejarían”.
Por su parte, Prensa Fútbol acota que la Tricolor podría “ser sparring de la Roja” y destaca a Costa Rica como “un viejo conocido”.

Sin Badilla. La llegada del defensor Gabriel Badilla al Deportivo Saprissa se frustró por completo y no se vestirá de morado la siguiente campaña. El New England Revolution de la MLS pedía una suma cercana a los $45 mil por el préstamo de Badilla, situación en la que no estuvieron de acuerdo los tibaseños y el martes el dirigente Efraín Flores lo descartó de manera oficial.

Fernández fuera. La dirigencia de Liberia Mía sigue haciendo movimientos en su planilla, y ya dejó fuera a tres jugadores. El defensor Freddy Fernández es uno de ellos por bajo rendimiento, a él se suman el catracho Misael Ruiz y el argentino Santiago Aloi.

Ronaldinho con opción. El seleccionador de Brasil, Dunga, asegura que las puertas del combinado absoluto brasileño no están cerradas para Ronaldinho, en quien ve señales positivas de una recuperación de juego, concentración e interés.


Baloncesto NBA

Gasol a renovar. Pau Gasol, ala-pívot titular de Los Angeles Lakers, dijo a EFE que espera “cerrar pronto” su renovación de contrato con la franquicia californiana y aplazó al término de la temporada de la NBA su decisión final sobre su presencia en el Mundial de Turquía con la selección española.
El 16 angelino afirmó que existe un principio de acuerdo con los Lakers para alargar su presencia en el equipo hasta la temporada 2013-2014, y que solo restan detalles para hacer el anuncio oficial.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, mariosegura.com y EFE
Ver comentarios