Enviar
Sepa de...


Fútbol

Buscan técnico. La dirigencia del equipo Herediano desacreditó la información que ha circulado en distintos medios de comunicación, referente al nombramiento de Juan Carlos Arguedas como su nuevo técnico del equipo. Se informa oficialmente que él compone una lista en la cual figuran cuatro entrenadores nacionales más, y dos extranjeros, candidatos que son evaluados por la Gerencia Deportiva y Gerencia General del Club.
El nombramiento del nuevo entrenador del Club Sport Herediano se espera cumplir antes del 29 de diciembre.

Nuevos norteños. La Asociación Deportiva San Carlos presentó ayer a los futbolistas Kenneth Vargas y Manfred Russell como sus refuerzos para el campeonato Verano 2010.
Vargas proviene del Herediano, luego de que el lunes se anunciara su separación y estará únicamente el siguiente torneo pero con opción a mantenerse por más tiempo.
Mientras, se frustró la llegada de Russell al Cartaginés y Saprissa lo cedió a préstamo al cuadro norteño también por el siguiente certamen.

Castro aún no firma. El lateral izquierdo Carlos Castro continúa sin renovar su contrato con la Liga Deportiva Alajuelense, a pesar de que algunos medios anunciaron que estaría ligado por dos años más a la institución rojinegra. Un directivo liguista que prefirió no ser mencionado, explicó a www.everardoherrera.com que “Carlos será evaluado y estará en la mira porque no queremos acomodados en el equipo”, en referencia a que todos los futbolistas de la institución deben luchar por ganarse su puesto y salario.


Automovilismo

Fórmula Uno. La Asociación de Equipos de Fórmula Uno descartó la presentación conjunta de las escuderías que participarán en el Mundial de 2010 de esta competición por falta de tiempo para su organización, según confirmaron fuentes del Ayuntamiento de Valencia.

Rally Dakar. El piloto español Carlos Sainz (Volkswagen Touareg) señaló en Madrid, a 11 días de tomar la salida en su cuarto Dakar, que en 2010 se disputa del 2 al 16 de enero en Argentina y Chile, que acude a esta carrera muy motivado y con la intención de ganar.

Atletismo
Bolt el mejor. El jamaiquino Usain Bolt y la cubana Yargelis Savigne fueron elegidos como los mejores deportistas de Latinoamérica y el Caribe en 2009, mientras que la selección brasileña de fútbol ganó como mejor equipo, según la encuesta anual de la agencia cubana Prensa Latina.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios