Enviar
Sepa de...


Fútbol

Ranking FIFA. Ayer se publicó el último ranking de selecciones de la FIFA de este año, en el cual la selección de Costa Rica se mantiene en el lugar 44 después de descender el mes pasado siete lugares.
En la CONCACAF Estados Unidos es el mejor ubicado en la casilla 14, seguido por México que bajó al 17 y Honduras subió un puesto para ubicarse ahora en el 37.
La selección española mantiene la primera posición, seguida por Brasil.

Woodly sin paga. Después de su buen paso por el fútbol chino, donde marcó diez goles, Johnny Woodly regresó a Costa Rica y ahora ni el club chino ni San Carlos quieren pagarle el salario de los meses de noviembre y diciembre.
A Woodly, cuando hizo la prueba en marzo anterior, le indicaron que se iba contratado; pero estando en China se enteró de que en realidad fue prestado al Chonqing Lifán.

Duro castigo. En un intento de frenar los actos de violencia de los hinchas de fútbol antes de la disputa del Mundial de 2014 en el país, la Justicia Deportiva de Brasil ha impuesto la pena más dura de la historia al equipo de Coritiba, una multa equivalente a casi $350 mil y le quitó al club la posibilidad de jugar como local en 30 partidos de la Copa de Brasil y del Campeonato Brasileño de la Segunda división de 2010.


Golf


Woods separado. La mujer del golfista Tiger Woods, la ex modelo sueca Elin Nordegren, inició la mudanza para abandonar en breve, junto a sus dos hijos, la residencia que compartía con el conocido deportista, publicó ayer el New York Post.
“Tiene planes para dejar la casa e irse a vivir a otro lugar con sus hijos”, aseguró una fuente cercana a la familia Woods al diario neoyorquino, que publica imágenes de varios camiones de mudanza aparcados ante la residencia del golfista en Florida, de donde se sacaron numerosos bultos y obras de arte “envueltas cuidadosamente”.


Automovilismo

Interés en Schumacher. El alemán Nico Rosberg reconoció que su gran reto como nuevo piloto de Mercedes Grand Prix es ganar el título y aseguró que los rumores que sitúan al retirado Michael Schumacher como su compañero son “muy intensos”.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios