Enviar
Sepa de...


Fútbol

Preventa. Luego de que gran cantidad de aficionados solicitaran extender el plazo de la preventa de entradas de sol para el partido de vuelta de la semifinal contra Puntarenas FC a diputarse el próximo domingo a las 4 p.m., la dirigencia del Club Sport Herediano determinó mantener vigente la preventa hasta el jueves a las 5 p.m., con un valor de ¢4 mil. para los boletos de sol.
A partir de hoy se pondrán a disposición las entradas de las demás localidades para el juego semifinal, con los siguientes precios: sol numerado ¢7 mil, sombra numerada ¢8 mil y palco ¢10 mil.

Sin refuerzos. Raúl Pinto, tesorero de la Liga Deportiva Alajuelense, confesó a www.everardoherrera.com que el nuevo técnico del cuadro rojinegro, Luis Roberto Sibaja, no piensa en posibles refuerzos de cara al torneo Verano 2010.

Cursos de entradores. Con la llegada de José Francisco Porras como secretario técnico del Deportivo Saprissa, el cuadro morado sigue con la idea de formar sus propios profesionales y tener “gente de la casa” que cumpla con las necesidades del equipo.
La zona de porteros no se ha quedado atrás y por eso la dirigencia tibaseña ya giró la orden para que se impartan cursos a entrenadores de porteros.

Interés en Ruiz. El sitio www.soccerlens.com especializado en fútbol, reseñó ayer que ante la lesión del delantero Robin van Persie, “la sensación de Costa Rica (Bryan Ruiz) en la actualidad, que se desempeña el FC Twente, en Holanda”, es uno de los candidatos para llegar al Arsenal inglés.

De los Cobos se va. La Comisión Normalizadora nombrada por FIFA para regir el fútbol de El Salvador en conferencia de prensa ayer anunció conjuntamente con Carlos de los Cobos, que el mexicano deja de ser el técnico de la Selección de El Salvador.
De los Cobos deja la selección salvadoreña debido al poco compromiso, según él, que ha mostrado la dirigencia cuscatleca.


Automovilismo

Fórmula Uno. El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, subrayó que el contrato del piloto alemán Michael Schumacher con la escudería italiana “no es vinculante”.
“Si decidiera tomar otro camino el contrato que tiene como asesor (con Ferrari) no sería válido como es lógico. No puede trabajar con nosotros y con nuestra competencia”, declaró Montezemolo ante los medios de comunicación.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios