Enviar
Sepa de...


Fútbol

Cambio de equipo. El futuro del futbolista costarricense Celso Borges se decidirá en enero, luego de que su equipo el Fredrikstad quedara eliminado en la liga noruega y descendiera a la segunda división.
La idea es trasladar al jugador a otro club de la máxima categoría siempre en Europa.

Casas técnico norteño. El técnico uruguayo Daniel Casas fue presentado ayer como el nuevo técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, equipo que finalizó en el último lugar del torneo Invierno 2009.

Holandés al Roma. El Real Madrid está dispuesto a ceder gratuitamente al Roma durante el próximo mercado de invierno al delantero holandés Ruud van Nistelrooy, quien no descarta la idea de salir del club blanco, aseguró ayer el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.


Automovilismo

Centroamericano. Los pilotos Enrique Saravia y Tony Ave ganaron este domingo el Campeonato Centroamericano de Automovilismo, que tuvo su última fecha en República Dominicana. Y en la categoría GT2 quedó como monarca la pareja formada por Jacinto Peynado-Sascha Maassen.

Ofertas. El patrón de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, reveló que Renault cuenta encima de la mesa con cuatro ofertas para ceder el control de la escudería: el hombre de negocios luxemburgués Gérard Lopez; el propietario de Prodrive, David Richards, y dos más cuya identidad no precisó.


Golf

Nuevo escándalo. Tiger Woods, el golfista número uno del mundo, pudo tener hasta nueve amantes distintas en los últimos años, informaron ayer varios medios de comunicación estadounidenses, que hablan ya del “harén” del que disfrutaba el conocido deportista.
“Una camarera de Florida y una chica de Nueva York, las últimas en unirse al harén”, tituló en su portada el diario New York Post, cuyas páginas desvelan los detalles de las relaciones que Woods mantuvo con las nuevas aportaciones a “una lista de conquistas en continua expansión y que nada tienen que ver con el golf”.


Voleibol

Ticas ganan torneo. La Selección de Voleibol Infantil Femenina de Costa Rica finalizó arrasando en el Campeonato Centroamericano realizado en Ciudad Guatemala, al derrotar en forma contundente al seleccionado de El Salvador 3-0, con marcadores de 25-12, 25-19 y 25-11, con lo que finalizó en forma invicta el torneo.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, mariosegura.com y EFE
Ver comentarios