Enviar
Sepa de...


Fútbol


Perdió el Twente. Con un único gol del uruguayo Diego Lugano (el mismo que marcó ante Costa Rica en el repechaje), el Fenerbache de Turquía derrotó al FC Twente de Holanda 0-1, en el marco de la Liga Europa.
En el minuto 70 en un tiro de esquina desde la derecha, apareció Lugano para sentenciar de cabeza tras ganar en el salto al tico Ruiz y colocar así el 0-1 que al final sería definitivo.
Con esta derrota el Twente se mantiene segundo en la tabla de posiciones con 7 puntos, mientras que el Fenerbache sigue comandando el grupo H pero ahora con 12 unidades.

Nuevo torneo. La UNAFUT, dio a conocer que el próximo campeonato de verano iniciará el próximo 17 de enero y finalizará el 30 de mayo. El mismo será dedicado al señor Walter Elizondo Gómez. Este futbolista militó en varios clubes de la primera división. Fue un jugador ejemplar y un sorprendente zaguero central; defendió con hidalguía los colores del Orión, Saprissa, Alajuelense, Cartaginés, Herediano y, por supuesto, de la selección nacional.

Roberto Carlos regresa a Brasil. El lateral izquierdo brasileño Roberto Carlos confirmó que el próximo año jugará la Copa Libertadores con la camisa del Corinthians, club en el que también milita Ronaldo, su ex compañero de selección y en el Real Madrid.


Golf

Woods infiel. El golfista número uno del mundo, Tiger Woods admitió ayer haber cometido "transgresiones" y lamentó haber "traicionado" a su familia.
"Traicioné a mi familia y lamento esas transgresiones con todo mi corazón", comentó Woods en un comunicado donde le pide a la prensa respetar su vida privada y familiar.
"No he sido fiel a mis valores y a la conducta que mi familia se merece. Tengo defectos y estoy lejos de ser perfecto. Estoy atendiendo mi comportamiento y mis falencias en la intimidad junto a mi familia. Esos sentimientos solo deben ser compartidos por nosotros", agregó Woods.


Tenis

Mauresmo se retiraría. La tenista francesa Amelie Mauresmo anunciaría hoy su retirada profesional, a los 30 años y pese a que sigue siendo la 21 de la clasificación mundial, informó el diario "L'Équipe".


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, mariosegura.com y EFE
Ver comentarios