Enviar
Sepa de...


Fútbol

Kenton en Nicaragua. El ex técnico de la selección nacional de Costa Rica, Rodrigo Kenton se encuentra impartiendo el curso FIFA para entrenadores elite en la Escuela de Talentos en Diriamba, ciudad de Masaya, Nicaragua.
“Es un curso que FIFA organizó hace cuatro o tres meses para países del área de Concacaf. Es importante destacar que en este curso tocaremos las estrategias en el fútbol, también invitaremos a especialistas en nutrición, medicina deportiva”.

América fracasó. Como un “fracaso” calificó el presidente del América mexicano, Michel Bauer, la eliminación de su equipo en los cuartos de final del torneo Apertura.
“Claro que es fracaso. Para nosotros, no estar en una final lo es y no ganarla también. Hay fracasos más amargos que otros. Este, por la forma como se estaba dando la temporada, fue importante”, dijo Bauer en entrevista con la cadena Televisa.

Curso de árbitros. La Asociación de Árbitros de Futsal y Fútbol de Heredia, iniciará el próximo 8 de diciembre en Barva, un curso para árbitros de primer ingreso. Los interesados pueden llamar al 8382-9119 o al 8823-5532.


Baloncesto

Marion Jones al baloncesto. La ex atleta de Estados Unidos Marion Jones ha decidido retomar su carrera deportiva en las canchas de baloncesto después de protagonizar un amargo episodio sobre las pistas de tartán, cuando consumió esteroides antes de los Juegos de Sídney 2000, por lo que se retiró y cumplió seis meses de prisión en 2008.
“Sí, vale” fue la rotunda respuesta de Marion Jones cuando le llamaron el pasado mes de mayo desde la NBA para preguntarle si estaba interesada en participar en la categoría femenina de esta competición, la WNBA.


Tenis

Sharapova a Chile. La tenista rusa Maria Sharapova, ex número uno del mundo, fue recibida ayer como una estrella en Santiago de Chile, donde hoy jugará un partido de exhibición contra la argentina Gisella Dulko y será la principal invitada a un desfile de modas.
A su llegada al aeropuerto de Santiago y rodeada de un enjambre de fotógrafos, Sharapova se limito a decir “yes” como respuesta a un periodista que le preguntó en inglés si estaba contenta de estar en Chile.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios