Enviar
Sepa de...


Fútbol

Goleador lesionado. El delantero y goleador del Brujas FC, el brasileño Anderson Andrade, estará fuera de las canchas por algunos días, luego de lesionarse el domingo en el partido contra el Herediano.
“La placa salió totalmente normal, y lo que tiene es una fuerte molestia en el empeine del pie derecho. Por el momento se le dará reposo total de cuatro a cinco días y se revalorará para ver si puede jugar el próximo domingo ante San Ramón”, explicó el doctor de Brujas FC, Álvaro Mora.

Solís quiere jugar. El atacante del Deportivo Saprissa, Alonso Solís, admitió estar totalmente recuperado de su lesión y que si juega o no dependerá únicamente del técnico Roy Myers.


Cuadracross

Suspendida final. La final del Campeonato Nacional de Cuadracross que se iba a realizar este fin de semana en la pista de Jacó fue suspendida por una orden del Ministerio de Salud, ya que la actividad no tenía los permisos para desechos sólidos. Ahora deben reprogramar la final, que bien podría realizarse el domingo 13 de diciembre.


Ciclismo

Brenes a España. La empresa Pro Cycling Consulting, agencia dedicada a la representación de ciclistas en todo el mundo, informó mediante un comunicado de prensa que el ciclista costarricense Gregory Brenes firmó un contrato que lo liga al equipo español Burgos-Monumental, inscrito en la categoría Continental, de la Unión Ciclista Internacional (UCI).
“Gregory Brenes correrá la temporada 2010 en el Burgos-Monumental, dirigido por Julio Andrés Izquierdo. Tras su corto periplo en el Differdange de Luxemburgo, el campeón de la Vuelta a Costa Rica de 2008 tendrá ante sí la posibilidad de disputar un calendario muy apetecible en España”, indica el boletín.


Tenis


Sancionada Serena. La estadounidense Serena Williams, número 1 del mundo, fue sancionada con $175 mil de multa y estará “a prueba” durante los dos próximos años por el ataque verbal a una juez de silla durante una semifinal del Abierto de Estados Unidos, informó ayer el comité de Grand Slams mediante un comunicado.


*Redactaron Susana Ruiz y Dinia Vargas, consultaron everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios