Enviar
Sepa de...


Fútbol

Sancionado Barbosa. El Tribunal Disciplinario de la Unafut recibió el lunes prueba testimonial en el Proceso Disciplinario por la conducta antideportiva del jugador Jorge Barbosa De Lima, del Club Sport Cartaginés, dirigida contra el jugador David Guzmán Pérez, del Deportivo Saprissa.
Se acordó sancionar al jugador con un partido de suspensión y una multa de ¢34 mil por incurrir en conducta antideportiva, además una multa de ¢50 mil por faltar al juego limpio.

Waston a Vietnam. El polifuncional jugador del Saprissa, Kendall Waston, viajó ayer rumbo a Vietnam. En ese país asiático valorará la oferta que le hizo el club Hoa Phat Ha Noi FC. “Estoy tranquilo y muy contento por esta oportunidad, viajo para ver cómo es la ciudad y las condiciones que me están ofreciendo, lo económico está resuelto y vamos a ver cómo está todo”, dijo Waston.

Triunfo brasileño. La selección brasileña, cinco veces campeona mundial y líder en la clasificación de la FIFA, se impuso ayer 0-2 a la desconocida selección de Omán, 79 en la clasificación mundial, en una deslucida presentación que supuso su último partido este año.

Sin mal congénito. El futbolista mexicano Antonio De Nigris, fallecido en Grecia el domingo pasado a causa de un infarto, no tenía problemas congénitos en el corazón al momento de su muerte, afirmó el cardiólogo Mario Alberto Benavides.

Sin entrenador. El argentino Ricardo La Volpe, ex seleccionador de México en el Mundial de Alemania 2006, dejó ayer su puesto de entrenador del Atlas, luego de que la directiva decidió no renovar su contrato al frente de este equipo mexicano.


Automovilismo

Fórmula Uno. El piloto alemán Timo Glock, de 27 años, correrá la próxima temporada con la nueva escudería británica Manor GP, indicó el mánager del automovilista, Hans-Bernd Kamps. Glock firmó un contrato por dos temporadas, con opción a prorrogar otro año más.


Baloncesto NBA

Lesionado. La alegría les duró poco a los Magic de Orlando con la vuelta del alero titular Rashard Lewis tras cumplir diez partidos de suspensión, porque ayer se confirmó que el base Jameer Nelson tendrá que pasar por el quirófano y será baja al menos mes y medio.


*Redactó Susana Ruiz, consultó unafut.com y EFE


Ver comentarios