Enviar
Sepa de...


Fútbol

Murió De Nigris. El futbolista mexicano Antonio de Nigris, quien jugaba en el equipo griego del Larissa, falleció a los 31 años a raíz de un ataque al corazón mientras dormía, informó ayer la prensa azteca.
De Nigris, quien inició su carrera con los Rayados de Monterrey y vistió varias veces la camiseta de su selección, murió víctima de un infarto, indicó la página web mediotiempo.com.
“Todos estamos impresionados, estamos consternados, estamos en shock por esta situación”, manifestó Luis Miguel Salvador, vicepresidente del Monterrey.

Fogueo catracho. La selección de Honduras viajó a Fort Lauderdale (Florida) donde mañana disputará un partido amistoso contra su similar de Perú.
Los hondureños viajaron muy optimistas luego de haber derrotado el sábado 2-1 a Letonia en otro amistoso que se disputó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Cristiano entrenó. Cristiano Ronaldo, extremo internacional portugués del Real Madrid, comenzó a entrenar con balón en la sesión vespertina con la que el conjunto madridista regresó al trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras el fin de semana de descanso.


Automovilismo

Nuevo dueño. El consorcio Daimler anunció la compra de la escudería Brawn que correrá en la próxima temporada bajo el nombre de Mercedes Grand Prix.
El consorcio alemán compró, con ayuda de otro inversor, un 75,1% de Brawn GP, escudería a la que ya le proporcionó motores en este año.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE


Ver comentarios