Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol

Descendió Celso. El Fredrikstad de Noruega perdió este viernes con marcador de 2-0 ante el Sarpsborg y descendió a la segunda división en ese país, pues se mantenía disputando su permanencia en una especie de repechaje.

De esta manera el tico Celso Borges, que participó los 90 minutos en este encuentro, cambiará de club en los próximos días, confirmó Jorge Ulloa, su representante y asesor, a www.everardoherrera.com.
Ulloa explicó que “es un jugador muy caro para segunda división” y que la idea es que se mantenga en un club noruego o cercano a ese país, esto con el fin de que sume más experiencia y posteriormente colocarlo en una liga más competitiva.


Juegos Panamericanos

Toronto la sede. La ciudad de Toronto fue escogida como sede de los próximos Juegos Panamericanos 2015, luego de que miembros del Comité Ejecutivo y los 42 presidentes de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), dieran su voto de confianza. La elección fue en Guadalajara, México, donde Toronto recibió 33 votos, Lima 11 y Bogota siete.


Tenis

Copa Renault. Estos son los resultados de los cuartos de final de la Copa Renault, que forma parte del Circuito de Tenis Profesional que se realiza en el Costa Rica Tennis.
Bernardo Palacios venció por 6-2 y 6-2 a Carlos Barboza; Luis Fernando Sánchez a Esteban Vargas por 6-7, 6-0 y 6-3; Luis Diego Núñez a Francisco Rodríguez por 6-0 y 6-3, y Luis Javier Naranjo a Manuel Sánchez por 6-3 y retiro en el segundo set.
Así que el viernes jugaban las semifinales Luis Fernando Sánchez ante Luis Diego Núñez y Bernardo Palacios frente a Luis Javier Naranjo. La primera fue ganada por Núñez con marcador de 2-6, 6-2 y 6-3. Y la segunda por Palacios con parciales de 6-3 y 6-2.
Ahora Núñez y Palacios jugarán la final este sábado.


Baloncesto

Escazú con ventaja. El quinteto de Escazú-Tiendas el Parque hizo valer su casa ante Ferretería Brenes-Barva en el primer duelo de la final del torneo que clausura, al obtener un triunfo de 73-68.
El segundo partido de la final se realizará este domingo a las 4.30 p.m. en el Palacio de los Deportes, y los precios de las entradas para este partido son ¢2 mil gradería y ¢4 mil preferencial.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y boletines de prensa


Ver comentarios