Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 06 noviembre, 2009



Sepa de...


Fútbol

Mundial Sub 17. Estos son los resultados de los juegos de ayer de octavos de final del Mundial de Nigeria: España 4-Burkina Faso 1, Irán 1-Uruguay 2, México 1-Corea del Sur 1 (3-5 pen.) y Nigeria 5-Nueva Zelanda 0.
Realizada esta segunda jornada los emparejamientos de cuartos de final que se jugarán el domingo son Colombia-Turquía y Suiza-Italia. Para el lunes quedaron España-Uruguay y Corea del Sur-Nigeria.


Ciclismo

Vuelta Higuito. El tico Juan Carlos Rojas, de Plycem-Junta de Protección Social-Orbea, superó en línea de llegada al colombiano Janier Acevedo, de Orgullo Paisa-Indeportes Antioquia, para no solo dejarse la segunda etapa sino también convertirse en nuevo líder de la XXVII Vuelta Ciclística Internacional Higuito, tras el trayecto de 160 km disputado ayer entre San José, Siquirres y Turrialba.
La tercera etapa se correrá hoy de las 9 a.m. con un recorrido de 115 km entre el Restaurante La Vaquita de Orotina, Esterillos y regreso al punto de partida.


Surf

Al Panamericano. Con el único objetivo de meterse entre los cinco primeros países al final de la novena edición de los Juegos Panamericanos de Surf que se llevarán a cabo del 7 al 15 de octubre en playa Olivenca de Ilheús en Bahía, Brasil, partió ayer la Selección Nacional de Costa Rica. Los integrantes son, en Open: Gilbert Brown, Jair Pérez, Jason Torres e Isaac Vega; en Junior: Anthony Segura, Carlos Muñoz, Jordan Hernández y Anthony Fillingim; en Mujeres: Lisbeth Vindas y Nataly Bernold, y en Longboard: Anthony Flores y Esteban Leitón.


Automovilismo

Fórmula Uno. Renault anunciará “antes de final de año” su estrategia de cara a la Fórmula Uno, afirmó ayer el presidente del fabricante automovilístico, Carlos Ghosn.


Artes marciales

Reconocimiento. El sensei Guillermo Guzmán, fue ascendido al sexto Dan por la WWMA Organización Mundial de Artes Marciales / Kodekan Hombu Jiu Jitsu Internacional y la Federación de Artes Marciales de Cuba, el pasado 31 de octubre por su buen desempeño en la enseñanza de estas disciplinas.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE