Enviar
Sepa de...

Fútbol

Beckham al Milán. El Milán hizo ayer oficial la vuelta del futbolista inglés David Beckham al club italiano de enero a junio del año que viene para jugar en calidad de cedido del estadounidense Los Angeles Galaxy, como ya ocurriera la pasada temporada.

Defensa. El presidente de Bolivia, Evo Morales, defendió ante una misión de la FIFA el derecho de la selección de fútbol de su país de seguir jugando en la ciudad de La Paz, situada a 3.600 metros sobre el mar, sus partidos internacionales.
Morales planteó la defensa ante una delegación enviada por la FIFA para analizar la crisis del fútbol boliviano, y que está formada por Rafael Callejas y el ex seleccionador colombiano Francisco 'Pacho' Maturana, entre otros.


Automovilismo

Nuevos Pilotos. El brasileño Rubens Barrichello y el alemán Nico Hulkenberg fueron confirmados como los pilotos de la escudería Williams para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2010.
Barrichello, tercero en el campeonato del mundo de este año al volante de un Brawn GP, es el piloto más experimentado de la Fórmula Uno, mientras que Hulkenberg ganó este año el campeonato GP2 Series.

Bridgestone no más. La empresa japonesa Bridgestone anunció ayer que a finales de la temporada 2010 dejará de suministrar neumáticos para el campeonato de Fórmula Uno, del que es proveedora oficial en exclusiva desde 2007.
La decisión de Bridgestone se toma después de que varias compañías japonesas, entre ellas Honda, hayan decidido retirarse de la Fórmula Uno debido a sus altos costes en plena crisis económica.


Baloncesto NBA

Multa. La NBA sigue inflexible en cuanto a las críticas públicas que los jugadores y entrenadores hagan hacia los árbitros y esta vez el multado por saltarse esa política del “silencio” fue el alero Al Harrington, de los Knicks de Nueva York, que tendrá que pagar $25 mil.


Deporte extremo


Buena participación. Más de 200 atletas acudieron al llamado para participar en la primera competencia de deporte extremo y aventura llamada La Batalla Café Rey, entre las localidades de Paraíso y Agua Caliente en Cartago, el domingo pasado, que fue ganada en mujeres por Adriana Baltodano y en hombre por Javier Montero.

* Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE


Ver comentarios