Enviar
Sepa de...


Fútbol

Myrie en duda. Un informe médico del club KAA Gent de Bélgica pone en duda la participación del lateral derecho Roy Myrie en la concentración para los encuentros de repechaje ante Uruguay.
De esta manera lo confirmó el secretario general de la Fedefútbol, Joseph Ramírez, quien indicó que en nota del club belga el jugador no está listo para la alta competencia.
“Recibimos nota del Gent de Bélgica, donde nos informan que por cuidados y secuelas de la gripe que sufrió el seleccionado, Roy Myrie no estará listo para la competencia antes del 19 de noviembre”, aseguró Ramírez.


Voleibol de Playa


Rumbo a Nicaragua. Ingrid Morales y Natalia Alfaro, integrantes del equipo Ferretería Brenes, campeón nacional del Voleibol de Playa, saldrán rumbo a Nicaragua, para participar en el último evento del Circuito NORCECA, que se jugará entre el viernes y domingo. Las jugadoras nacionales pretenden subir al podio para mejorar el cuarto lugar que ostentan en esta competencia, con el cual ya tienen asegurada la participación en los Juegos Centroamericanos 2010, y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010.


Baloncesto

A paso firme. Ferretería Brenes-Barva despachó este lunes al quinteto de Goicoechea de la serie de play-off y se clasificó a semifinales, acortando de esta manera el camino hacia el histórico tetracampeonato que se pretende alcanzar.
Los ferreteros obtuvieron una cómoda victoria sobre los guadalupanos con pizarra de 86-58, y ahora quedaron la espera del rival que toparán en la semifinal.


Ciclismo

Vuelta chapina. El guatemalteco Nery Velásquez ganó la denominada etapa reina, la sétima, de la edición 50 de la Vuelta internacional a Guatemala y de paso también recuperó el liderato del giro que estaba en poder del costarricense Juan Carlos Rojas.


Tenis

Copa Masters. La estadounidense Serena Williams, segunda favorita, sacó adelante su compromiso contra la rusa Svetlana Kuznetsova (7-6 (6) y 7-5) y se apuntó la primera victoria en la Copa Masters femenina que se disputa en Doha, igual que la rusa Elena Dementieva, que batió a su hermana Venus, y la bielorrusa Victoria Azarenka, que tumbó a la serbia Jelena Jankovic.


* Redactó Susana Ruiz, consultó fedefutbol.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios