Enviar
Sepa de...


Fútbol

Totti se recupera. El capitán del Roma, Francesco Totti, fue operado ayer con éxito de la lesión en la rodilla derecha que le hizo abandonar el entrenamiento del club a solo media hora del comienzo, informó el club italiano en un comunicado de prensa.

A capacitarse. El técnico Ronald González que estuvo presente con la selección sub 20 de Costa Rica en el mundial de Egipto con gran suceso viajaría a una pasantía en el exterior para capacitarse internacionalmente, sin embargo aún no hay nada definido.
La noticia la confirmó el presidente del Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol, Eduardo Li, quien no especificó el nombre del equipo al que iría González pero aclaró que la duración de esta capacitación sería de aproximadamente un mes.

Firma condicionada. El ex internacional alemán Lothar Matthaeus solo se convertirá en nuevo entrenador del Racing de Avellaneda si su mujer Liliana puede seguir desempeñando su profesión de modelo publicitaria en Argentina.


Ciclismo

Vuelta a Guatemala. La caravana de 76 corredores que se mantienen en la vuelta internacional a Guatemala ahorraron ayer energías para coronar hoy la denominada etapa reina del giro chapín sobre terreno montañoso. El costarricense Juan Carlos Rojas, quien ganó la contrarreloj el domingo, es el actual líder del giro.


Automovilismo


Prueba de campeones. La organización de la Carrera de Campeones, una prueba anual de exhibición que se celebrará en el Estadio Olímpico de Pekín en noviembre, subastará la plaza de copiloto del auto del alemán Michael Schumacher y el ganador podrá ir a su lado mientras éste conduce, informó el periódico Nuevo Pekín.

A despedirse. El finlandés Kimi Raikkonen, que la temporada próxima cederá su puesto en Ferrari al español Fernando Alonso, pretende despedirse “con algo bueno” de la escudería italiana, el próximo fin de semana en el Gran Premio de Abu Dabi.
“La carrera de Abu Dabi será mi último Gran Premio con Ferrari y voy a darlo todo para lograr el mejor resultado”, declaró Raikkonen a la página web de Ferrari.


* Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com y EFE
Ver comentarios