Enviar
Sepa de...


Fútbol

Perdió Ruiz. El FC Twente de Holanda con la participación del tico Bryan Ruiz los 90 minutos, perdió de visita ayer en la Liga Europa 2 - 0 ante el Sheriff de Moldavia.
El costarricense jugó los 90 minutos pero no tuvo opciones reales de gol para el conjunto rojiblanco, que perdió el liderato del grupo H en dicho torneo.

Angulo quiere debutar. El volante Marvin Angulo tiene prácticamente todo listo para debutar en la Liga A de Australia con el Melbourne Victory, donde espera consolidarse al lado de su compatriota Carlos Hernández. “Marvin ya se encuentra con la visa de trabajo aprobada y falta que la federación australiana habilite la inscripción. El pase internacional ya fue enviado al Melbourne”, amplió el papá de Marvin Angulo, quien se llama igual.

De vuelta. Su poca participación en el New England Revolution de la MLS, hacen que el regreso del defensor Gabriel Badilla al Saprissa esté más cerca, ya que el contrato con este equipo termina el próximo mes.
“Ellos (New England) tienen por contrato la opción a dos años más, pero si me gustaría regresar a mi casa, el Saprissa. Quiero volver a tratar de hacer un buen trabajo de pretemporada y un buen trabajo físico para volver a coger confianza”, expresó.

Buscan talentos. El Departamento de búsqueda de talentos del Deportivo Saprissa, inicia una campaña para que todos los jóvenes y niños de las zonas de Limón y aledaños puedan integrarse a las divisiones menores moradas. Las pruebas serán este fin de semana para niños nacidos entre 1989 y 2000, el sábado en la cancha de Recope y domingo en Valle la Estrella, en Finca Cuatro, bajo la supervisión de Enrique Díaz, Fabián Barquero y Diego Ocampo.


Baloncesto

A media máquina. Sin imponer un ritmo contundente ni exhibir sus mejores galas, el tricampeón Ferretería Brenes-Barva consiguió el triunfo como visitante ante Goicoechea en el primer partido de la serie de Play-Off por marcador de 52-80, resultado que lo deja a las puertas de clasificar a la semifinal del torneo de clausura, cuando reciba el próximo lunes al equipo guadalupano en el Palacio de los Deportes para jugar el segundo partido de la serie.


Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y mariosegura.com
Ver comentarios