Enviar
Sepa de...


Fútbol

Alegría catracha. Miles de hondureños tributaron ayer un emocionado recibimiento en Tegucigalpa a la selección que logró la clasificación directa al Mundial de Sudáfrica 2010 al derrotar 0-1 a El Salvador.
La policía no pudo impedir que los eufóricos aficionados, hombres, mujeres y niños, ingresaran hasta el área de migración, por donde salen los pasajeros en la terminal aérea.
La marea humana vestida en colores azul y blanco, los de la bandera de Honduras, comenzó a llegar unas dos horas antes de que aterrizara en Tegucigalpa el avión que transportaba a una parte del equipo nacional, procedente de El Salvador.

Messi descontento. El delantero del Barcelona Leo Messi aterrizó ayer en el aeropuerto del Prat feliz por haber cumplido el objetivo de clasificar a Argentina para el Mundial, pero descontento por su rendimiento con la albiceleste.

Cordero lesionado. El joven volante morado José Luis Cordero fue operado con todo éxito en el Hospital Cima, el médico Willy Gálvez confirma que estará fuera al menos seis semanas. “La intervención fue todo un éxito, el jugador estará seis semanas en recuperación, desde ayer mismo inició su terapia en la Clínica Saprissa, en ese lapso esperamos tenerlo de regreso en las canchas al 100%”, dijo Gálvez.


Béisbol

Liga americana. Los Yanquis de Nueva York llegan a la serie por el título de la Liga Americana después de apoderarse del mejor registro en las mayores durante la temporada regular, mientras que sus rivales, los Angelinos de Los Angeles recuperaron su condición de ganadores después de superar un comienzo irregular.
Ambos equipos disputarán el título de la Liga Americana a partir hoy, cuando la serie al mejor de siete dé inicio en el nuevo Yankee Stadium, de Nueva York.


Automovilismo


Rivalidad. El piloto Rubens Barrichello afirmó que el mejor piloto en la actualidad es el español Fernando Alonso, pero prevé para el ibérico “roces” en la próxima temporada en la escudería italiana Ferrari con el también brasileño Felipe Massa.
“Si tuviese que nombrar al mejor piloto de la actualidad, excluyéndome, sería Alonso. Pero en un lenguaje claro diría que la disputa con Massa será más de fondo. Felipe puede combatir a Alonso, pero en mi opinión va a ser más difícil que con (el finlandés) Kimi (Raikkonen)”, señaló “Rubinho” al portal Gazeta Esportiva.Net.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios