Enviar
Sepa de...


Fútbol

Eliminatoria europea. Estos son los partidos de la eliminatoria europea: Andorra-Ucrania, Alemania-Finlandia, Portugal-Malta, Suiza-Israel, Liechtenstein-Gales, Bosnia Her.-España, Inglaterra-Bielorrusia, Polonia-Eslovaquia, San Marino-Eslovenia, República-Irlanda del Norte, Suecia-Albania, Dinamarca-Hungría, Letonia-Moldavia, Grecia-Luxemburgo, Azerbaiyán-Rusia, Turquía-Armenia, Francia-Austria, Rumania-Islas Feroe, Estonia-Bélgica y Kazajstán-Croacia.

En Suramérica. La última fecha de la eliminatoria suramericana Perú-Bolivia, a las 2 p.m., Brasil-Venezuela, Chile-Ecuador y Uruguay-Argentina, 4 p.m. y Paraguay-Colombia, 6 p.m.
Automovilismo

Fórmula Uno. El piloto brasileño Rubens Barrichello afirmó en Sao Paulo que sus mayores oportunidades de cara al campeonato mundial de Fórmula Uno en 2010 están entre las escuderías GP Brawn, su actual equipo, y la también británica Williams.


Tenis

Temporada. El suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal abrirán la temporada próxima en el torneo de exhibición de Abu Dabi. Así lo señalaron los organizadores, quienes aseguraron que los dos mejores jugadores del mundo han aceptado participar en este torneo de tres días de duración, que comenzará el 31 de diciembre, el cual ofrece al ganador un cheque por $250 mil.


*Redactó Susana Ruiz, consultó FIFA.com y EFE
Ver comentarios