Enviar
Sepa de...

Fútbol


Cristiano espera jugar. El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que confía en recuperarse de su lesión para el encuentro que enfrentará a la selección de Portugal con la de Hungría el próximo sábado en Lisboa, correspondiente a la fase de clasificación del Mundial 2010.

Helton convocado. El seleccionador brasileño Dunga convocó al portero Helton, del Oporto portugués, por la lesión del arquero Víctor, para los partidos de las eliminatorias suramericanas del Mundial 2010 contra Bolivia y Venezuela, respectivamente.

Entradas a la venta. Puntarenas F.C. se prepara esta semana para el partido del próximo domingo frente a la Universidad de Costa Rica, a las 11 a.m. en el estadio Lito Pérez.
Para el cual mañana pondrá a la venta las entradas con un valor de ¢2 mil en sol y ¢3 mil en sombra.


Ciclismo

Definido ciclo olímpico. El ciclismo definió la escalera que buscará llevar a nuestros mejores exponentes a los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012.
La primera estación serán los Juegos Centroamericanos, que se realizarán del 4 al 14 de marzo del próximo año, en Guatemala.


Automovilismo

De líder. El piloto costarricense André Solano ganó la jornada del domingo de San Luis Potosí, México, en la Fórmula 2000, resultado que aumenta las posibilidades del tico para lograr el campeonato, a falta de dos fechas (la última en Costa Rica). Solano se consolida en el primer lugar en solitario, con 16 puntos de ventaja sobre su inmediato seguidor Gerardo Nieto.


Baloncesto

Firme en la cima. Ferretería Brenes-Barva aumentó a 15 triunfos la racha que mantiene en el torneo de clausura del baloncesto nacional, al derrotar a domicilio al quinteto de Escazú por marcador de 67-81.
Hoy ferreteros y escazuceños tendrán otro enfrentamiento en juego de reposición, duelo que se realizará en el Palacio de los Deportes a las 8 p.m.

Olimpismo
Bandera olímpica. La bandera con los cinco aros que representa el movimiento olímpico fue izada ayer por primera vez en la Alcaldía de Río de Janeiro, tres días después de que la ciudad fuera escogida como la sede de los Juegos Olímpicos de 2016.

Acrobacias aéreas
Campeón de las alturas. El británico Paul Bonhomme conquistó el Campeonato Mundial Red Bull Air Race 2009 el domingo con una sensacional victoria en la última carrera de la temporada disputada en Barcelona ante más de 800 mil espectadores, resistiendo los ataques de su máximo adversario y campeón de la temporada 2008, el austriaco Hannes Arch.

*Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios