Enviar
Sepa de…


Fútbol

Dos Santos lesionado. La selección mexicana de fútbol recibió una mala noticia ayer al confirmarse que el atacante Giovanni Dos Santos, quedó fuera de los próximos partidos eliminatorios contra El Salvador y Trinidad y Tobago por lesión.
“Tiene lastimado un ligamento, parece que la lesión va para tres semanas, no está fácil que se recupere en un tiempo más corto”, publicó el Diario Record.

Con juveniles. El técnico de Trinidad y Tobago, Russell Latapy, dio a conocer la lista de jugadores convocados para enfrentar a Costa Rica el próximo 10 de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa.
En la nómina destaca que el estratega incluyó a varios jugadores del equipo Sub 20 que está participando en el campeonato mundial de Egipto 2009, como Leston Paul, Jake Thomson, Glenroy Samuel y el defensa Robert Primus.


Automovilismo

Alonso con Ferrari. La escudería italiana Ferrari anunció ayer que llegó a un acuerdo por el fichaje del piloto español Fernando Alonso, durante tres temporadas a partir de 2010.
En un comunicado de prensa, la escudería informa que el acuerdo con el piloto será de colaboración técnico-deportiva y que, a partir de la próxima temporada, su equipo de Fórmula Uno estará compuesto por el brasileño Felipe Massa y por Alonso, así como por el italiano Giancarlo Fisichella, en calidad de piloto de reserva.
Este no es el único cambio en Ferrari, pues al término de la actual temporada, el finlandés Kimi Raikkonen abandonará el equipo.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios