Enviar
Sepa de...


Fútbol

Cambio de árbitro. En una sorprendente nota, el diario Diez de Honduras dio a conocer ayer que el réferi costarricense Walter Quesada fue excluido por la FIFA para que dirija el juego eliminatorio entre Honduras y Estados Unidos. La publicación agrega que en su lugar aparecerá el panameño Roberto Moreno.

Clasificado. Cruz Azul se convirtió en el primer equipo en clasificar para los Cuartos de Finales de la Concacaf, al derrotar 2-0 al Columbus Crew, y de paso le dio una manita al Saprissa, que ahora depende de sí mismo para avanzar a segunda ronda.

Convocatoria brasileña. Naldo, del Werder Bremen alemán, y Alex, del Spartak de Moscú ruso, son las novedades del seleccionador brasileño “Dunga”, para los partidos que restan contra Bolivia y Venezuela de la eliminatoria suramericana para el Mundial 2010.

Fútbol italiano. El Génova frenó la marcha del Juventus, que se quedó sin vencer por primera vez en lo que va de la Liga italiana, al igualar ambos equipos a dos tantos, lo que deja al cuadro turinés segundo con 13 puntos, los mismo que el líder Inter.

Por gol. El centrocampista del Boca Juniors Juan Román Riquelme afirmó que Argentina le ganará por cinco goles a Perú el 10 de octubre próximo, en las eliminatorias suramericanas del Mundial 2010, y que logrará la clasificación.

Sin mundial. El ex capitán de la selección colombiana Carlos “El Pibe” Valderrama vaticinó que su país no participará en el próximo Mundial de Sudáfrica 2010.
“Yo sí creo que estamos eliminados, porque si nosotros hacemos 26 puntos, los otros equipos también hacen cuentas. Yo soy realista, si dependiéramos de nosotros mismos, uno dice ‘vamos a pelear’, pero es complicado cuando se requieren otros resultados”, señaló Valderrama.


Automovilismo

Sin patrocinio. El banco holandés ING informó que suspende con efecto inmediato su acuerdo de patrocinio con el equipo Renault de Fórmula Uno, aunque, a través de su filial en España, seguirá apoyando personalmente al piloto Fernando Alonso.

Premio de Singapur. Fernando Alonso (Renault) buscará este fin de semana subir al podio en la carrera nocturna del Gran Premio de Singapur, escenario del escándalo las últimas semanas por lo ocurrido la pasada temporada con el accidente de su compañero el brasileño Nelson Piquet.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, mariosegura.com y EFE
Ver comentarios