Enviar
Sepa de...


Fútbol

Sub 20 en Egipto. Luego de concluida su gira de preparación por España, la selección juvenil que dirige Ronald González emprendió su viaje a tierras egipcias donde hoy quedará instalada para hacerle frente al mundial de su categoría.

Sanciones. Estos fueron los castigos que impuso el tribunal disciplinario de la Unafut: al guapileño Helberth Núñez un partido de suspensión y una multa de ¢34 mil, al manudo Erick Scott un juego y ¢84 mil, y a su compañero Geancarlo González un encuentro y ¢20 mil. Al morado Michael Barrantes un partido y ¢84 mil, al entrenador de porteros saprissista Róger Mora dos juegos y ¢128 mil y al técnico del Cartaginés, Juan Luis Hernández un encuentro y ¢86 mil.

Entradas. La dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense estableció los precios de las entradas para el clásico nacional del próximo sábado en el Morera Soto, a las 8 p.m., en popular ¢4 mil; gradería norte y este, ¢5 mil; platea oeste y platea no numerada sur, ¢6 mil; platea numerada este y sur, ¢7 mil; palcos sur, norte, este y silla preferencial, ¢9 mil, y palco oeste, ¢12 mil.

Reclamo. El delantero camerunés Samuel Eto’o, en la actualidad en el Inter de Milán, y el FC Barcelona se verán próximamente las caras en un acto de conciliación debido a que el jugador presentó una reclamación al club catalán por un importe de 3 millones de euros, informó a EFE la entidad barcelonista.

Sin retirarse. El futbolista brasileño Ronaldinho niega que tenga intención de dejar el Milán antes de 2011, cuando cumplirá su contrato con el club italiano, ya que se encuentra “muy feliz” en su equipo y en la capital lombarda.


Atletismo

Carrera del Odontólogo. Este domingo a las 8 a.m. se llevará a cabo la XIX edición de la Carrera del Odontólogo, con un recorrido de 11 kilómetros. Este año la prueba saldrá de Tiendas Runners Heredia 450 metros al norte de la Universidad Nacional y concluirá frente al centro recreativo del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica, en San Antonio de Belén.


Tenis

Regresa. La tenista belga Justine Henin, ex número uno del mundo, anunció oficialmente su regreso a las pistas, después de que decidiera retirarse en mayo del año pasado y de que varios rumores la situaran de nuevo dentro de la competición y lo hará en el Abierto de Australia de 2010.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, fedefutbol.com, Unafut.com y EFE
Ver comentarios