Enviar
Sepa de…


Fútbol

Castigado. El técnico del Inter de Milán, el portugués Jose Mourinho, fue sancionado con un partido de suspensión y a pagar una multa de 15 mil euros por el juez deportivo de la Liga de Fútbol italiana, tras haber sido expulsado del campo durante el último encuentro liguero contra el Cagliari.

Fútbol España. Estos son los juegos de la Liga española, hoy Sevilla-Mallorca y Racing-Barcelona. Mañana; Espanyol-Málaga, Villarreal-Real Madrid, Xerez-Deportivo, Tenerife-Athletic, Valladolid-Osasuna, Atlético-Almería y Getafe-Valencia. Y el jueves Sporting-Zaragoza.


Ciclismo

Vuelta a San Carlos. Hoy arranca la sétima edición de la Vuelta Ciclista Internacional a San Carlos, que presentará a cuatro equipos extranjeros y completará 826 kilómetros de recorrido. Según detalló Benigno Guido, promotor deportivo del Comité Cantonal de Deportes de San Carlos, representativos de El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá confirmaron su presencia en el giro norteño.


Automovilismo

Buena presentación. Este fin de semana el piloto costarricense José Andrés Montalto concluyó su participación en el Pirelli Star Driver en Austria, donde en compañía de su copiloto Daniel Alvarez fueron los representantes de la Región Nacam.
Montalto mantuvo un excelente desempeño en las pruebas que correspondían a condición física, médica, contacto con la prensa y el público. Lamentablemente un fuerte accidente en las pruebas sobre asfalto lo dejaron fuera de competencia.
Montalto regresará al país el próximo fin de semana para retomar los entrenamientos previos a la próxima fecha del Campeonato Nacional de Rally.


Kartismo

En la categoría Rotax Minikart, la tabla del campeonato dio un giro en esta última fecha al colocarse al frente el costarricense John Hull, quien durante el campeonato se había mantenido al acecho del entonces líder el mexicano Emiliano Carrasco. Hull y Carrasco se adjudicaron entonces el campeonato y subcampeonato respectivamente.

Fórmula Uno. El Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) anunció que en ¡ 2010 permitirá reequilibrar el rendimiento de los motores, solo reduciendo el de los más potentes, siempre y cuando los equipos lo consideren necesario, esto en el campeonato de la Fórmula Uno.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios