Enviar
Sepa de…


Fútbol

Ganó Ruiz. Un gran resultado de un gol por dos en condición de visitante obtuvo el FC Twente de Holanda, con la participación de Bryan Ruiz ante el Fenerbahce de Turquía por la Liga Europa. Bryan tuvo varias ocasiones de gol ante el portero rival, pero falló.

Cancela a Herediano. El volante uruguayo José Carlos Cancela es la nueva figura del Herediano, al concretarse una transacción en condición de préstamo proveniente de Liberia Mía.


Artes marciales

Noche de campeones. La adrenalina, los golpes y la cerrada lucha por tres títulos FITENITE internacionales en artes marciales mixtas son el plato fuerte del evento “Noche de Campeones”, que se disputará en la Villa Olímpica de Desamparados mañana.
El tico Alejandro “Mandarina” Solano, campeón en las 155 libras, tiene la dura tarea de defender su cinturón contra el argentino Fernando el “Pitbull” Martínez, quien ya dio muestra de su fuerza en nuestro país.


Ciclismo

Pedales al mundial. La Selección de Ciclismo de Ruta Sub 23, parte hoy hacia Suiza, donde participará en el Campeonato Mundial de la disciplina. Los tres seleccionados son Gregory Brenes, Allan Morales y Fabricio Quirós, quienes viajan junto a su entrenador Albin Brenes.

Rumbo al Sur. La edición 2009 de la Vuelta a Costa Rica sí irá a Pérez Zeledón, con lo cual se mantiene la tradición de la llegada en esta comunidad y el histórico ascenso al Cerro Vueltas, mejor conocido como el “Cerro de la Muerte”.


Automovilismo

Listo para correr. El piloto nacional José Andrés Montalto, representante de la región Nacam en el concurso Pirelli Star Driver de la FIA, ya realizó sus primeros entrenamientos y asegura sentirse muy a gusto.
Montalto, quien para esta ocasión es coequipero de su colega Juan Marchetto, de Argentina, cuenta con un ingeniero y dos mecánicos para poner a punto su auto y por supuesto la dirección del reconocido piloto Manfred Stohl.


Atletismo

Humillada. El ex entrenador de la Asociación Sudafricana de Atletismo, Wilfred Daniels, reveló al diario sudafricano Beeld que Caster Semenya fue objeto de humillantes controles en su país, incluidas fotografías de sus partes íntimas, antes de que se desatara la discusión sobre su género tras proclamarse campeona del Mundo de 800 en Berlín.
Según el periódico sudafricano, Semenya fue inducida a realizarse los estudios convencida de que serían controles antidopaje, y ya en el hospital envió mensajes de texto a sus amigos para narrarles su terrible experiencia.


*Redactó Cristian Williams, consultó everardoherrera.com y mariosegura.com
Ver comentarios