Enviar
Sepa de...


Fútbol

Juego de reposición. Esta noche los equipos de San Carlos y Liberia Mía se pondrán al día con el calendario del torneo de Invierno, cuando se enfrenten a las siete, en el estadio Carlos Ugalde, en juego de reposición de la primera jornada del campeonato.

Maradona a adelgazar. El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, viajó a Italia para someterse a un tratamiento para bajar de peso, aseguró su médico personal, Alfredo Cahe. “Diego se fue a un spa conocido por él en Italia, donde hará una dieta y los ejercicios correspondientes” para adelgazar, explicó el médico.

Técnicos interinos. Las Chivas de Guadalajara serán dirigidas provisionalmente por Luis Manuel Díaz y Marco Fabián, mientras se designa al sucesor del técnico Francisco Ramírez, que renunció tras la derrota ante el San Luis, informó la directiva del equipo.


Ciclismo

Clásica Independencia. Este domingo 20 de setiembre se realizará la tercera edición de la Clásica de MTB Ruta de la Independencia, Cartago. La extensión de la ruta será de 60 kilómetros y el punto de salida y de llegada será el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC). La inscripción tiene un valor de ¢5 mil y se puede realizar en la tienda Pigo Pérez, Ciclo Brenes Bikes Paraíso y Ciclo Los Angeles S.A.


Automovilismo

Fórmula 2000. Con la fiel convicción de alcanzar el campeonato de la Fórmula 2000 en esta temporada André Solano camina a paso firme por esa meta. Este fin de semana en Monterrey logró estar presente en los podios del sábado y del domingo, correspondientes a las fechas 11 y 12. Con estos resultados el costarricense del Team Costa Rica Unico Racing se coloca históricamente en la cima del campeonato de forma solitaria.

A examen. Tres grandes figuras mundiales del rallismo, como lo son Petter Solberg, Gigi Galli, Marku Allen, se encargarán de evaluar al costarricense José Andrés Montalto y al resto de los jóvenes talentos que competirán el próximo fin de semana en el Pirelli Star Drive en Austria.

A correr a Canadá. Los organizadores del Gran Premio de Canadá anunciaron que alcanzaron un acuerdo con la empresa Formula One Administration para que esta prueba vuelva al calendario del Mundial en 2010.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, Unafut.com y EFE
Ver comentarios