Enviar
Sepa de...


Fútbol

Pensando en Herediano. El jugador Armando Alonso se integró de lleno al trabajo del Deportivo Saprissa con miras al compromiso del próximo domingo ante Herediano por el campeonato nacional. “Por tarjetas no pude viajar a El Salvador, espero que a mis compañeros todo les salga bien, el apoyo es incondicional, es un partido muy importante, yo ahora me integro de lleno al Saprissa pensando en el juego del domingo ante Herediano”, indicó Armando Alonso.

A curso. El técnico de la selección femenina, Carlos Avedissian, representará al país en el Curso Continental Técnico para Fútbol Femenino, que se llevará a cabo del 20 al 26 de setiembre en México Distrito Federal, así lo comunicaron el Comité Olímpico Nacional y la Federación Costarricense de Fútbol.

Cambio de sede. Este sábado a las 3 p.m. Puntarenas F.C. recibirá a Santos de Guápiles por el torneo de Invierno en el Estadio Municipal de Orotina. El cambio de sede se debe a los trabajos que se realizan para instalar la iluminación del Lito Pérez. Las entradas para presenciar el juego tienen un valor de ¢4 mil y están a la venta en la sede del club y en el Comité Cantonal de Deportes de Orotina.

Messi influyente. El jugador argentino Leo Messi, del Barcelona, aparece como uno de los “50 personajes más influyentes del fútbol español” de 2009 en la lista que publica el semanario Don Balón.
Messi mejoró su clasificación con respecto a la lista de 2008, al pasar del 42 al 34, por su gran año en el Barcelona —cinco títulos consecutivos— y sus 38 goles en todas las competiciones, méritos que le convierten “en el más firme aspirante” al Balón de Oro y al Mejor Jugador del mundo FIFA.

Mundial 2014. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) negó que el número de sedes para el Mundial de 2014 pueda ser reducido de 12 a diez debido al supuesto atraso de algunas ciudades para licitar la respectiva construcción de los estadios que prometieron.


Tenis

Juego de estrellas. La ATP tiene previsto incluir en su calendario competitivo del próximo año, un All Star (evento de las estrellas), del que formarán parte los ocho mejores jugadores del circuito y que contará con otros actos paralelos, relacionados con la raqueta, para convertirlo en “un gran espectáculo”, anunció el presidente de este organismo, Adam Helfant.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, Saprissa.co.cr y EFE
Ver comentarios