Enviar
Sepa de...


Fútbol

Carrera y Gómez fuera. Los jugadores Lucas Carrera y Eduardo Gómez se unieron a la salida de José Guity del Club Sport Herediano, luego de las valoraciones que ha tomado el técnico Salvador Ragusa.

Rechazado recurso. La Sala Constitucional, mediante voto unánime, rechazo de plano el recurso de amparo presentado por un aficionado contra la Federación Costarricense de Fútbol y Special Ticket, por la supuesta retención ilegal de entradas al partido Costa Rica-México, que se llevará a cabo este sábado en el estadio Ricardo Saprissa.


Juegos

Juncos. La disciplina de natación se despidió de los Juncos 2009 con una lluvia de agua y medallas. En la premiación por equipos el ITCR y la UCR obtuvieron las primeras posiciones. En la rama femenina el Instituto Tecnológico se llevó el primer lugar con 147 puntos acumulados, mientras que la UCR se dejó el segundo con 138 puntos. En hombres fue al contrario, la Universidad de Costa Rica obtuvo la primera posición con 182 puntos y la segunda el ITCR con 159 puntos. El tercer lugar, tanto de la rama femenina como la masculina, fue para la Universidad Nacional.


Motores


Kartismo. Este fin de semana se realizará la quinta fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Sprint Dunlop 2009 en el Autódromo La Guácima, a partir de las 9 a.m., donde los líderes de las diferentes categorías lucharán por mantenerse en los puestos de privilegio.

Fórmula Uno. La escudería ING Renault F1 fue llamada a comparecer ante la Federación Internacional del Automóvil (FIA), en una reunión extraordinaria del Consejo Mundial del Deporte Motor, que tendrá lugar el próximo 21 de setiembre, en París, informó dicho organismo, por los hechos sucedidos en el Gran Premio de Singapur 2008.

Rally Mundial. El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) finalizó líder de la primera jornada de competición del rally de Australia, después de una lucha acérrima con el francés Sebastien Ogier (Citroën) al que apenas pudo distanciar, para al final quedar a 2.2 segundos.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios