Enviar
Sepa de...


Fútbol

Marshall a Dinamarca. En cuestión de días la dirigencia del equipo Herediano logró cerrar la negociación de venta del jugador Dennis Marshall al club Aalborg, de la Primera División de Dinamarca, indicó Jafet Soto, gerente deportivo del club florense, la oferta la presentó el equipo danés el pasado jueves y el lunes se firmó el contrato de venta.
Marshall se incorporará a su nuevo club luego del partido que enfrente la Selección ante El Salvador, el próximo 9 de setiembre.

Apoya a Arguedas. La dirigencia de la Asociación Deportiva San Carlos ratificó la noche del lunes la permanencia en su puesto del técnico Juan Carlos Arguedas, a pesar del bajo rendimiento que ha tenido el equipo en la temporada.

Cambio de entradas. El Banco Nacional cambiará las entradas para el partido Costa Rica-México, que se realizará el próximo sábado en el estadio Ricardo Saprissa, a todas las personas que las compraron directamente en el banco.
Los cambios se realizarán a partir hoy y se mantendrán durante mañana y el viernes, con horario de 8.30 a.m. a 3.45 p.m. Para estos efectos, el cliente debe presentarse solamente en las cajas uno y dos de la planta baja del edificio principal, en el centro de San José.

Lesiones en Argentina. El técnico Diego Maradona, lamentó la mala suerte de su equipo a días del partido de las eliminatorias mundialistas que Argentina disputará con Brasil en la ciudad de Rosario.

Roma con nuevo técnico. El italiano Claudio Ranieri será el nuevo entrenador del Roma, luego de que la dirigencia llegara a un acuerdo para las dos próximas temporadas. El sustituirá al técnico Luciano Spalletti, que renunció ayer a su cargo.


Automovilismo

A correr en Ecuador. El joven piloto José Andrés Montalto salió ayer rumbo a Ecuador, donde tomará parte este fin de semana en una fecha más del Nacam, certamen que ha venido disputando y en el cual ocupa la segunda posición de la categoría N4 (de 2.000 c.c. en adelante).


Premios

Candidatos. Las atletas Yelena Isinbayeva y Marta Domínguez, el tenista Roger Federer y el jugador de baloncesto Pau Gasol figuran en la relación de ocho finalistas, entre los que no se encuentra el velocista Usain Bolt, del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2009 tras las deliberaciones del jurado, que hoy fallará en Oviedo el galardón.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios