Enviar
Sepa de...


Fútbol

Jornada 5. Así quedó la programación de la quinta fecha del Campeonato de Invierno. Este domingo jugarán San Carlos-Alajuelense, a las 11 a.m. en el Carlos Ugalde. Para el 15 de noviembre quedaron los partidos, Santos-Herediano, Liberia Mía-Ramonense, UCR-Cartaginés, Pérez Zeledón-Brujas y Saprissa-Puntarenas, todos a las 11 a.m.

Liga de Campeones. Estos son los resultados de los partidos de vuelta de la última ronda previa de la Liga de Campeones: Olympiacos (GRE) 1 - Sheriff (MDA) 0, APOEL Nicosia (CYP) 3 - FC Copenhague (DIN) 1, Arsenal (ING) 3 - Celtic (ESC) 1, Stuttgart (Ale) 0 - Timisoara (RUM) 0 y Fiorentina (ITA) 1 - Sporting Lisboa (POR)1. Clasificados a la fase de grupos: Maccabi Haifa, Zürich, Olympique Lyon, Debreceni, Atlético de Madrid, Olympiacos, Apoel, Nicosia, Arsenal, Stuttgart y Fiorentina.

Castigado. El delantero mexicano Alberto Medina admitió que cometió actos de indisciplina por los que directivos de las Chivas lo sancionaron, y afirmó que la asumirá en silencio mientras recibe otra oportunidad para jugar.

Fogueos. Con saldo negativo en resultados, pero positivo para ver aspectos claves por corregir, terminó la Selección Sub 17 su gira por Colombia, tras caer 2-0 y 3-0 frente a la representación cafetera. La delegación costarricense ahora se traslada hacia Perú, donde enfrentarán a los anfitriones en la ciudad de Lima el próximo viernes y domingo.

Nedved se retira. El checo Pavel Nedved, que militó en los últimos ocho años con el Juventus de Turín, confirmó ayer su retirada del fútbol profesional tras rechazar las ofertas que había recibido para jugar la próxima temporada.


Baloncesto NBA

Beasley en problemas. El alero Michael Beasley, de los Heat de Miami sucumbió a los efectos de las sustancias prohibidas por lo que fue internado en una clínica especializada para desintoxicación, en Houston, donde permanecerá hasta que comiencen los campos de entrenamiento.


*Redactó Susana Ruiz, consultó Unafut.com, fedefutbol.com y EFE
Ver comentarios