Enviar
Sepa de

Fútbol

A prueba. El joven futbolista costarricense Fabián Rojas ya se encuentra debidamente instalado en Noruega, donde realizará una prueba con el club Start de la primera división.
A su llegada fue abordado por los medios de comunicación de ese país y se anunció que hoy tendría su primera aparición en un partido amistoso del cuadro aurinegro.
“Este es un sueño para mí. No puedo creer que yo esté aquí en Noruega y tener esta oportunidad”, dijo Rojas.

Fogueo. En reunión de ayer, el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol ratificó el partido amistoso ante la selección de Argentina para el 4 de noviembre próximo en territorio suramericano. Ahora solamente falta que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ratifique dicho compromiso.

Reprogramaciones. Así quedaron programados los partidos de reposición, para el martes 15 de setiembre San Carlos-Liberia Mía, en el estadio Carlos Ugalde a las 7 p.m., de la primera jornada. Y Ramonense-Santos, el miércoles 26 de setiembre, en el estadio Guillermo Vargas, a las 12 m.d. de la segunda fecha.

Liga de Campeones. Estos son los resultados de los partidos de ida de la última ronda previa de la Liga de Campeones de fútbol: Salzburgo (AUT) 1-Maccabi Haifa (ISR) 2, Ventspils (LAT) 0-Zúrich (SUI) 3, Levski Sofía (BUL) 1-Debreceni (HUN) 2, Olympique Lyon (FRA) 5-Anderlecht (BEL) 1 y Panathinaikos (GRE) 2-At. Madrid (ESP) 3.


Ciclismo

Campeonato. El ciclismo vuelve a las carreteras de nuestro país después de un receso de dos semanas; su acción se traslada al norte de la provincia Alajuela, con la sexta edición de la Clásica Vuelta a Poás. La prueba arrancará mañana y se extenderá hasta el próximo domingo.


Baloncesto

Torneo nacional. El tricampeón Ferretería Brenes-Barva, sumó dos puntos más para mantener el invicto y el primer lugar en el torneo de clausura, tras derrotar a San Ramón, por marcador de 88-69.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, Unafut.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios