Enviar
Sepa de...


Fútbol


Arbitro caribeño. El trinitense Neal Brizan fue designado como árbitro central por la CONCACAF para dirigir el trascendental partido eliminatorio del 5 de setiembre entre Costa Rica y México en el estadio Ricardo Saprissa. A Brizan lo acompañarán sus compatriotas Joseph Taylor (asistente 1), Lindon Burton (asistente 2) y Geoffrey Hospedales (cuarto árbitro).

Sanciones. Estas fueron las multas impuestas por el Comité Disciplinario, al herediano Bryan Orúe, cuatro partidos de suspensión y una multa de ¢256 mil; al hechicero Luis Peña, un encuentro y una multa de ¢52 mil; al generaleño Roberto Mudarra y al rojiamarillo Félix Montoya, un juego y ¢34 mil; al sancarleño Bonieck Martínez y al guapileño Johnny Acosta un partido y ¢20 mil.

Liga de campeones. Resultados de los partidos de ida de la última ronda previa de la Liga de Campeones de fútbol: Sheriff (MDA) 0 - Olympiacos (GRE) 2, FC Copenhague (DIN) 1 - APOEL Nicosia (CYP) 0, Celtic (ESC) 0 - Arsenal (ING) 2, Timisoara (RUM) 0 - Stuttgart (ALE) 2 y Sporting Lisboa (POR) 2 - Fiorentina (ITA)2. Hoy: Salzburgo (AUT) - Maccabi Haifa (ISR), Ventspils (LAT) - Zúrich (SUI), Levski Sofía (BUL) - Debreceni (HUN), Olympique Lyon (FRA) - Anderlecht (BEL) y Panathinaikos (GRE) - Atlético de Madrid (ESP)


Raquetbol

Profesores. Luego de muchas horas dentro de las aulas y un poco más en prácticas con raqueta en mano, los hermanos Fernando y Jorge Rodríguez García, obtuvieron el título que los acredita como entrenadores, Clinical Trainer, la categoría más alta que se puede obtener como entrenadores profesiones de raquetbol.


Motociclismo

Final X Fighters. Luego de magnos eventos en la Ciudad de México, Calgary en Canadá, Texas y Madrid, los mejores freestylers del mundo del motocross batallarán por última vez el próximo sábado en un espectáculo en el que coronarán al Campeón 2009 de la Gira Mundial del Red Bull X-Fighters en Londres.


*Redactó Susana Ruiz, consultó Unafut.com, boletines de prensa y EFE

Ver comentarios