Sepa de...
Enviar
Sepa de...

Fútbol

Amistoso con Argentina. Las federaciones de fútbol de Costa Rica y Argentina se encuentran negociando la realización de un partido amistoso entre las selecciones absolutas de ambos países para el 23 de setiembre en suelo argentino.

El secretario general de la Federación Costarricense de Fútbol, Joseph Ramírez, declaró que “estamos en proceso” de concretar el encuentro y que solo hace falta “una documentación” de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA).

Recuperación. El médico del Deportivo Saprissa, Willy Gálvez, aclaró que el portero de la tricolor, Keylor Navas, no está descartado para el partido eliminatorio ante la selección de México. “Seamos cautos, vayamos con calma, es un partido muy importante el que viene para Costa Rica. No podemos en este momento de manera absoluta y contundente decir que Keylor esté descartado”, indicó el médico.

Herrera a Noruega. El volante Pablo Herrera viajó este viernes con destino a Noruega para intentar finiquitar su vinculación al fútbol de ese país. El equipo que tendría mayor posibilidad de hacerse con los servicios del tico es el Aalesunds FK de la máxima categoría.

Donavan enfermo. El “Capitán América”, Landon Donovan, jugó contra México en el estadio Azteca contagiado de la gripe AH1N1, la cual le fue diagnosticada este jueves a su regreso del duelo que Estados Unidos perdió, 2-1.


Natación


Phelps accidentado. El estadounidense Michael Phelps salió ileso de un accidente de tránsito en su natal Baltimore, cuando una mujer no identificada no respetó una luz roja en una intersección y golpeó el auto del multicampeón olímpico de natación, este jueves.


Ciclismo

Selección. La Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) dará —la semana entrante— los nombres de los seleccionados que representarán a Costa Rica en los IX Juegos Deportivos Centroamericanos, que se desarrollarán en San Pedro Sula, entre el 4 y el 18 de diciembre de este año.

* Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com, AFP y EFE

Ver comentarios